Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.
-ooo-
Deidara estaba a punto de murmurar algo acusador a Kisame cuando vio los labios de Itachi en la punta de la nariz de Hyuga. Dando un paso atrás, intercambió miradas con Kisame y su disputa temporal fue olvidada. Exclamando un condenado -¡Ajá! - El rubio señaló a la pareja desconcertado. -¡Te atrape!Itachi quitó sus labios de la nariz de la chica y por un segundo, sus ojos parpadearon algo que parecía desconcierto pero luego fue ocultado por su expresión usualmente estoica. Hinata, por otro lado, no se movía porque estaba congelada por la sorpresa atónita, la nariz todavía hormigueaba, especialmente en el lugar donde los labios del Uchiha tocaron.
-¡La cara de la niña se está poniendo roja! - Kisame también exclamó, pero su tono era más asombroso que el acusatorio de Deidara. Bajó la cabeza y estudió su rostro. -¿Estás respirando? - preguntó. -Oye...
-Por eso eres tan protector. - Deidara se cruzó de brazos y arqueó las cejas. -Eso es astuto hombre de arte... lo admito. Eso es astuto.
Konan le dio a Itachi un breve asentimiento. -Has vuelto. Aunque no esperaba que vinieras a este escondite ... ya que a Akatsuki nunca le gustó estar demasiado cerca.
-Este es el escondite más cercano a Kiri. Tengo algunas cosas que arreglar allí... y Tobi dijo que se reuniría conmigo aquí antes de discutir algo... importante. - El usuario de Sharingan se quitó el protector de frente de su frente. -También son órdenes de Pein.
-Ah. - Konan asintió. -Para el plan mayor... Está dentro de su habitación.
-Hablaré con él. - Dándole la espalda a la mujer de cabello violeta, Itachi salió silenciosamente del balcón - o lo que solía ser un balcón. La casa que les sirve de alojamiento era bastante antigua y, aunque necesitaba reparaciones, todos la preferían así para que no se sospechara fácilmente que era un escondite.
Mientras continuaba su camino, la cabeza de Itachi se inclinó hacia un lado cuando pasó por una ventana, tratando de vislumbrar el clima afuera. Con ojos agudos escaneando el área, captó un borrón de azul y negro. Se detuvo en seco, la atención de repente se desvió de la intención de reunirse con Pein hacia la persona de abajo. Era inusual para él distraerse tan fácilmente, pero no reflexionó demasiado sobre ello.
Entrecerrando los ojos, observó la escena con sabios ojos oscuros.
Hinata estaba en el campo de entrenamiento afuera, con las manos brillando con su chakra característico mientras hacía una simple rotación para su suave técnica de puño. Su cabello era una cortina azul oscuro detrás de ella, siguiendo cada movimiento elegante.
Observó cómo la niña se acurrucaba como una bola indefensa, con las manos presionadas sobre el estómago mientras se mordía el labio ya ensangrentado. Era el momento de Kakuzu de entrenar a Hinata y lo hizo con demasiado entusiasmo. De alguna manera, Itachi sospecha que la Akatsuki mayor no solo la estaba entrenando... sino resolviendo algunos asuntos pendientes.
Sospecha que fue el encuentro del hombre con un grupo de ninjas de Konoha hace semanas. Estaba gravemente herido... y para un inmortal como él, eso era bastante. Hidan, sin embargo, no tuvo tanta suerte de escapar.
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓
Fanfictionʜʏᴜɢᴀ ʜɪɴᴀᴛᴀ ғᴜᴇ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ sᴜs ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴏs ᴏᴊᴏs. ᴘᴇʀᴏ, ¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴘʀᴏᴛᴇɢɪᴅᴀ ʏ sᴇɢᴜʀᴀ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ɪᴛᴀᴄʜɪ ᴜᴄʜɪʜᴀ, ᴜɴ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏ ᴅᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ ʏ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ? ¿ʏ ϙᴜᴇ ʜᴀʏ ᴅᴇ ᴜᴄʜɪʜᴀ sᴀsᴜᴋᴇ? ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅ...