Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Mashashi Kishimoto. Y el fic mucho menos me pertenece, todo es obra de crazygurl12, yo solamente lo traduzco para que llegue a más lectores.
-ooo-
Sasuke arrojó la bolsa de kunai dentro de su mochila, algunas provisiones de comida y ungüentos. Él ya llevaba su equipo completo de Anbu y su katana colgada en la espalda. Apretando los dientes ante la negativa de la Hokage de dejarlo unirse a la misión de recuperación de Hinata, en cambio, se encontró asignado a una misión de clase B con Sakura, para disgusto de Naruto.
Algo parece estar mal. Sasuke no puede simplemente entrometerse. No estaba subestimando a Kakashi, ni a ninguno de los miembros que consisten en la unidad de recuperación, es solo que en lo profundo de él, sabe que Itachi los haría correr en círculos. El Uchiha mayor siempre tiene planes por delante de sus planes, y es muy bueno leyendo las mentes de las personas.
Para abreviar, cada vez que das un paso, Uchiha Itachi siempre estaría cincuenta pasos por delante de ti.
Así de bueno es.
Y Sasuke sabe que si él fuera el que saldría, tendría más posibilidades de alcanzar a la heredera. Y es porque al igual que su hermano; él sabe cómo funciona la mente de un criminal, porque también fue considerado uno hace unos años.
Si quieres atrapar un monstruo, no envías a un hombre... también envías un monstruo.
Cerrando la bolsa, Sasuke dejó escapar un gruñido resignado y agarró su máscara Anbu. La máscara tiene la forma de un perro, con marcas rojas y azules. El Uchiha lo miró por unos segundos —los recuerdos inundaban su mente— y se lo ató a la cabeza, cubriendo su hermoso rostro a la vista.
-o-
-¡Golpe de los leones gemelos! - Hinata enfocó su chakra para que fluya hacia sus palmas y mantenerlo allí mientras intentaba recordar la postura correcta para la técnica. Excavando sus resistentes sandalias en la tierra, miró a los muñecos de madera frente a ella, imaginando que eran sus enemigos.
Con un desenfoque, ella atacó.
Una máscara que Anbu miraba con curiosidad mientras la heredera comenzaba a masacrar a los muñecos de madera en el campo de entrenamiento siete. Estaba posado en lo alto de una gran rama de árbol, con el cabello oscuro que fluía con el viento. Acaba de regresar de una misión de escolta y decidió tomar un atajo en su camino para reportarse a la Hokage.
Y la vio a ella.
Hinata Hyuga. La que dibujó la cara de Naruto, que puede señalar, extrañamente parece un gato feo con pequeños corazones a su alrededor. No sabe la razón por la que se detuvo, pero cuando la vio en una posición de lucha, su curiosidad se despertó.
Iba a ver qué puede hacer esta Hyuga.
Su postura es fuerte pero le faltaba confianza. Cada vez que golpeaba un objetivo, se tambaleaba por un segundo, como si no estuviera segura de si realmente quería dañar el muñeco de madera.
Es un muñeco de madera por el amor de Kami.
Ella es elegante y sus movimientos rápidos. Su velocidad es algo notable, ya que cada vez que movía las manos y los pies era una mancha púrpura y azul.
-¡Hinata-chan! - Alguien llamó con una molesta y familiar voz. -¡Dattebayo!
El Uchiha de arriba y la Hyuga de abajo voltearon la cabeza para ver a la persona que llama. Los ojos de Hinata se abrieron y sus mejillas se sonrojaron repentinamente mientras Sasuke solo observaba detrás de la máscara.
ESTÁS LEYENDO
sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ↝ ᶤᵗᵃʰᶤᶰᵃ-ˢᵃˢᵘ ✓
Fanfictionʜʏᴜɢᴀ ʜɪɴᴀᴛᴀ ғᴜᴇ sᴇᴄᴜᴇsᴛʀᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴀᴋᴀᴛsᴜᴋɪ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ sᴜs ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴏs ᴏᴊᴏs. ᴘᴇʀᴏ, ¿ᴘᴏʀ ϙᴜᴇ sᴇ sɪᴇɴᴛᴇ ᴛᴀɴ ᴘʀᴏᴛᴇɢɪᴅᴀ ʏ sᴇɢᴜʀᴀ ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ϙᴜᴇ ɪᴛᴀᴄʜɪ ᴜᴄʜɪʜᴀ, ᴜɴ ᴍɪᴇᴍʙʀᴏ ᴅᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ ʏ ᴛʀᴀɪᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴋᴏɴᴏʜᴀ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀ? ¿ʏ ϙᴜᴇ ʜᴀʏ ᴅᴇ ᴜᴄʜɪʜᴀ sᴀsᴜᴋᴇ? ᴇʟ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ᴍᴇɴᴏʀ ᴅ...