Especial: Perdon por la demora 1/10

709 35 1
                                    

Capitulo dedicado a :

- shirigamii

* * * * * * * * * * * * * * * * * * *

No pude mas y me puse a llorar no sabia que hacer. Si confiar en liu o no. Queria estar con jeff pero ya era demaciado tarde el se habia enfadado y sabia que no me iba a tomar en cuenta.

Me seque las lagrimas y camine hacia la casa de liu entre rapidamente y me fui directo al baño a lavarme la cara cuando sali liu estaba parado enfrente mio.

Liu: porque llorabas?

Yo: quien te dijo de estuve llorando?

Liu: me di cuenta solo. Estas bien?

Yo: si no paso nada. Estoy bien.

Liu: tiene algo que ver con jeff.-asenti levemente-. Que te hizo ese imbecil.

Yo: nada liu solo peliamos entre los dos.

Liu: segura?

Yo: si

Liu: ok hoy ala noche vamos a ir a la cabaña.

Yo: porque???

Liu: slenderman me dijo que quiere que nos quedemos alli.

Yo: porque?

Liu: ya no es seguro aqui. Encontraron a alguien matando ayer y la policia esta monitoreando el area.

Yo: a quien encontraron?

Liu: a jeff

Yo: que!?!? Pero el siempre es muy cuidadoso nunca lo han pillado.

Liu: slender me dijo que estaba muy molesto. Mato a 20 familias en una noche. Lo pillaron matando a un tipo en un callejon pero logro escaparse y la policia lo esta buscando. Cuando llego a la cabaña se encerro en su pieza y no ha salido desde entonces. Asi que tenemos que irnos.

Yo: bueno pero jeff estara deacuerdo.

Liu: me importa una mierda si esta deacuerdo o no. Slender me dijo y yo lo hare no me importa si quiere o no.

Yo: okey.

Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora