Narra jeff.
Iba donde jane para terminar con ella, no sabia como iba a reaccionar pero yo estaba seguro, necesitaba recuperar a Sam sea como sea, nose si esta era la mejor forma pero segun yo valia la pena intentar, debia darle celos y muchos celos.
Cuando llegue donde jane me abrio de inmediato.Jane: hola amor..
Yo: no me digas asi.
Jane: porque jeff? Que sucede??
Yo: la verdad esque yo no quiero estar mas contigo.
Jane: pero porque??
Yo: solo no quiero. Bien?-dije ya un poco irritado.
Jane: jeff...pero..y'yo te amo.
Yo: me importa una mierda jane, nosotros ya no tenemos nada. Oiste?
Jane: bien-dijo desanimada- Es por esa perra de Samantha?
Yo: callate la puta boca!! Aqui la unica perra eres tu y lo sabes muy bien.
Jane: porque la defiendes jeff?? La amas???!!?
Yo: NO!!
Jane: no te creo- susurro.
Yo: bien, pues no me creas, no me importa adios.
Jane: pero....
Yo: ADIOS!!!
Narra Sam.
No podia soportar que esa tal valentina estubiera aqui, podia empezar a acercarse a jeff y eso claramente no me gustaba ademas que entre ellos dos pasara algo, tenia miedo pero la verdad esque yo queria volver con jeff, lo queria y mucho, pero me dolia saber que el era asi, saber que cualquiera le servia, odiaba eso pero que esperaba yo de un maldito asesino, que fuera tierno? Que fuera cariñoso? Claro que no, que fuera exactamente como es.
Vale: hola Sam .-dijo con su irritante tono de voz-.
Yo: hola, pero la verdad no tengo ganas de hablar con tigo...
Vale: yo tampoco tengo ganas de hablar con tigo pero necesito decirte algo muy importante.
Yo: bien, pues dilo rapido porque no tengo tiempo para ti.
Vale: jeff va a ser mio
Yo: como si me importara.
Vale: claro que te importa, vi la cara que pusiste cuando entre con el, tienes miedo de que yo me quede con el.
Yo: me importa una mierda si estas con jeff....
Jeff: hablan de mi?
Vale: hola jeff. Como estas?-dijo hacercandose a jeff moviendo las caderas como toda una zorra.
Jeff: hola val, estoy bien, pero necesito hablar con tigo.
Antes de seguir escuchando esa conversacion entre ellos dos me fui, sabia que alli yo no hacia falta, estaba sobrando. Estaba pensando y me decilucionaria mucho de jeff si el caia tan bajo como para meterse con ella, pero conociendo a jeff eso era exactamente lo que iba a hacer, ya sea para darme celos o simplemente porque cualquiera le sirve.
Narra jeff.
Luego de que se fuera Sam sabia que era tiempo de hablar con val.
Vale: que sucede jeffy?
Yo: no me digas asi no me acomoda.
Vale: bueno..yo tambien necesito decirte algo muy importante para mi.
Yo: bien, empieza tu.
Vale: okey.....esque....jeff tu me gustas y mucho la verdad queria preguntarte si tu me podrias dar una oportunidad.
Yo:...si creo que podriamos intentarlo..Vale: deverdad??
Yo: si..
Vale: gracias jeff deverdad.- se fue hacercando para besarme y no se lo iba a impedir, tenia que acostumbrame a ella, asi que eso iso me beso y yo claramente le segui en beso, cuando nos separamos note que liu pasaba por ahi y se quedo mirando un momento. Si el le contaba a Sam esto estaba funcionando y conociendo a mi hermanito era exactamente lo que iba a hacer.
Narra Sam.
Subi a mi cuarto para tirarme un rato en mi cama pase alli como 5 minutos hasta que llego liu.
Liu: Sam tengo algo que decirte.
Yo: dime liu, que sucede?
Liu: nose si te importe pero necesito decirte.
Yo: bien, dime.
Liu: vi a jeff besandose con val.
Yo:-ahi fue cuando todas mis esperanzas se fueron, jeff iba a estar con val y eso si no lo estaba ya- en'cerio...?
Liu: si...
Yo:-y me destroce ahi enfrente de liu rompi en llanto solo por jeff por el estupido de jeff y me di cuenta que estaba ENAMORADA DE UN ASESINO, de un maldito asesino!!....
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |
FanficYo soy Samantha, tengo 16 años, esta es mi historia de como me enamore de un asesino.