Narra Sam:
Y ahora que le respondo? Me gusta Liu? No lo se, en este momento todo esta confuso, revuelto en mi mente. Liu era tan atento, agradable, tierno pero aun así Jeff no salia de mi cabeza, tengo que decidirme rápido, nunca me había pasado algo así. Jeff seguía esperando mi respuesta.
Jeff: Vas a responderme o no? .- dijo algo desesperado por mi respuesta -.
Yo: .- Voy a decir la verdad aunque esto quizás traiga consecuencias -. La verdad es que yo crei que no me gustaba pero....
Jeff: Pero que?! Se mas rápida vale!
Yo: Estoy confundida
Jeff: Confundida de que?
Me esta presionando, sería un desastre si le digo que me gusta, es tan egocéntrico que volvería a jugar conmigo. Aun así se lo diré sean cual sean las consecuencias....
Yo: Me gustas Jeff.....
Jeff: enserio?! Hablas enserio?!
Yo: Si...per-
Antes de que pudiera decir algo tomo fuerte mi nuca, junto sus labios con los mios y empezó a moverlos lentamente, seguí su beso cuando sentí como su mano bajaba por mi espalda hasta la parte superior de mi trasero, yo puse mis manos en su cuello y lo acerque más a mi, Jeff rompió él beso para bajar sus labios hacia mi cuello. No se hacia donde podría llegar esto.
Yo: Jeff?
Jeff: mmmm?
Yo: que haces?
Jeff: .- Se levanto para mirarme a los ojos y sonrió -. Nada
Yo: Necesito.... Necesito ir al baño...
Jeff: Ahora? Porque? No quiero que te vayas
Yo: Pero lo necesito así que....- puse mis manos en su pecho y lo alejeJeff: hey!! Donde vas? Me dejaras hablando solo?
Yo: No estamos hablando, tu me interrumpiste. Ahora me voy.
Jeff: Bien, pues ahora te escucho, me decías que te encanto y que odias al idiota de mi hermano, no?
Yo: Jeff por favor.
Jeff: Como quieras pero aun no me contestas Sam, te gusta Liu
Yo:.- No podía soportar los nervios que tenía en ese momento -. Luego te respondo, enserio necesito ir al baño.
Me di vuelta rápidamente y salí de ahí, subí a mi habitación, cerré la puerta con seguro y me tiré en mi cama, necesitaba pensar porque de repente me sentía tan confundida nunca había pensado en Liu como algo más que mi amigo, sentí que tocaron la puerta.
Yo: Quien es?
Nina: Sam soy Nina , tenemos una conversación pendiente.
Yo: Bien .- Me levante y quite él seguro de la puerta -. Pasa.
Nina: Entonces te gusta Liu o no?
Yo: Yo.....
Narra Jeff:
Cuando salió de la cocina intuitivamente la seguí, sabía que no iba al baño sólo quería escaparse de mis preguntas, Subí las escaleras y la vi entrar en su habitación Nina salió de su cuarto y tocó la puerta de Sam.
Nina: Sam soy Nina , tenemos una conversación pendiente.
No escuché lo que ella respondió pero la dejó entrar me acerque más a la puerta y puse mi oído en ésta.
Nina: Entonces te gusta Liu o no?
Sam: Yo.....Creo que si .- susurro -.
Me ardió la sangre no hacía falta más, definitivamente iba a matar a ese idiota no soportó el hecho de que Sam guste de él. Dejen escuchar su conversación y me dirigí al cuarto del idiota ese, abrir bruscamente la puerta pero él no estaba miré por la ventana y lo vi en dirección al bosque que yo conocía como la palma de mi mano. Salté por la ventana para seguirlo pero se me había perdido corri al centro del bosque y lo vi caminando. Lo ataque por la espalda causando que cayera, lo apuñale y el me dio un golpe en el costado del estómago.
Liu: Que haces imbécil?! .- Dijo respirando con dificultad -.
Yo: No dejare que te acerques a ella, es mía, comprenderlo de una vez!, Tu No La Tocaras!!!
Liu: De que hablas tarado?
Yo: De Sam cabrón, de que mas iba a hablar contigo?!!
Comenzamos a golpearnos, tengo que admitir que es muy difícil tumbarlo, ya que no se queda quieto, golpeo mi costilla, retrocedí un poco para poder recuperar él aire, me volví a lanzar hacia él , mi objetivo era matarlo.
Liu: Tienes que comprender que ella no tiene dueño!!
Yo: Ya no importa!!!.- con un movimiento ágil y rápido lo pude inmovilizar -. Solo ve a dormir querido hermano .- dije con sarcasmo, lo iba a apuñalar en él cuello pero algo o mas bien alguien me empujo y caí al lado de él.
???: No dejare que lo toques.
***********************************************
Hola! Tengo una idea! Tenia pensado en subir dos capítulos hoy porque nuevamente me demore en actualizar la historia. Si les gusta mi idea dejen su respuesta en los comentarios. ❤
@ANAIS
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |
FanfictionYo soy Samantha, tengo 16 años, esta es mi historia de como me enamore de un asesino.