Especial : Perdon por la demora 9/10

683 36 1
                                    

Yo : porque te quieres vengar de el??

Liu : esque cuando jeff se volvio loco asesino a mis padres y a mi me apuñalo dejandome casi muerto. El penso que yo estaba muerto asi que me dejo. Tiempo despues recupere la conciencia y me arrastre a la salida. No podia soportar todo el dolor que sentia mi cuerpo asi que me desmaye. Nose si sabias pero cuando uno esta en coma solo el cuerpo no le funciona porque siges escuchando todo lo que te dicen. Alli conoci a una chica llamada susan la cual me acompaño durante toda mi estadia en el hospital. Ella era enfermera. Ella me ofrecio que viviera en su casa con ella ya que con solo ver mi casa recordaba a jeff y lo que me hizo. En resumen. Me enamore de ella y ella de mi. Nos ibamos a casar pero la dañaron y perdio la memoria. La ayude a que la recuperara. Luego la mataron. Antes de eso ya habia empezado a matar pero a solo los que se lo merecian. Cuando ella murio jure vengarme de jeff por lo que me habia hecho y matar a todas las personas que fueran felices porque si yo no era feliz nadie se lo merecia. Pero ya pase esa etapa de matar a las personas felices ahora mato de vez en cuando y por diversion.

Yo : crees que a susan le hubiera gustado eso??

Liu : si yo pensara que no. No segiria matando pero ella sabia lo que yo hacia y me apollo.

Yo : Y jane por que se quiere vengar de el?? O se QUERIA vengar de el??

Liu : cuando a jeff lo atacaron en la fiesta de cumpleaños jane vio todo y cuando el perdio la locura ella armandose de valor fue a mi casa con un cuchillo jeff se las arreglo para dejarla inconsistente y atarla a una silla junto a una mesa. El puso a jane, mis padres muertos y los padres de ella a los cuales los cuales creo que solo los dejo inconsciente pero con intencion de matarlos, en la mesa como sentandose para una cena. La cosa es que jeff quemo el lugar con jane adentro pero antes llamo a los bomberos y la enfermera le dijo a jane que sus padres habian muerto en el incendio.

Yo : porque hizo eso si la queria matar??

Liu : ni jane sabe. Bueno volviendo al tema. Cuando jane desperto en el hospital habian muchos ramos de flores ella pidio un espejo y al verse tiro el espejo de horror al ver su horrible y quemado rostro. Luego llego un paquete del mismo destinatario que el de las flores. Dentro del paquete habia una mascara blanca con negro alrededor del hueco de los ojos y una sonrisa femenina pintada de negro con un encaje negro que podia cubrirle los ojos y una peluca de color negro con risos junto con la mascara habia un ramo de rosas negras y un cuchillo de cocina afilado y tambien una nota.

Yo : que decia la nota.

Liu : " Jane siento que no hayas quedado tan hermosa pero esto te servira para taparte el rostro y dejaste tu cuchillo en mi casa asi que pense devolvertelo" luego salio del hospital se puso la peluca. Y se fue al cementerio alli vio las tumbas de sus padres y se puso a llorar por ultima vez luego se puso la peluca y tomo el cuchillo con toda sus fuerzas desde ese dia jane juro venganza y siempre que el sol se ponia salia a buscar a jeff para matarlo y asi evitar que jeff consiga hacerle lo mismo a mas victimas inocentes pero se enamoro de el y ahora no quiere matarlo.

Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora