Narra Sam.
Liu se quedo mirandome y me consolaba mientras yo lloraba por el idiota de jeff, la verdad sabia que el no se merecia mis lagrimas, liu me lo habia dicho, asi que seque mis lagrimas y me levante.
Liu: Estas bien?
Yo: Si...creo, no voy a llorar mas por el tienes razon, no merece mis lagrimas, voy al baño me lavare la cara.
Liu: Supongo que vas a dormir, no?
Yo: si, seria buena opcion.
Liu: Bien, pues nos vemos mañana, que tengas dulces sueños (liu sale de la habitacion)
Fui al baño y me encerre alli, tenia ganas de llorar pero no lo iba a hacer, ya no mas, el no iba a jugar conmigo si eso planeaba, sali del baño y me tope con la persona que menos queria ver en ese momento. Jeff.
Jeff: hey
Yo: hola (dije lo mas fria posible)
Jeff: que pasa Sam? Todo bien?
Yo: claro que si todo esta bien, deberia haber algo mal?
Jeff: no. Supongo
Yo: bien, adios Woods
Jeff: desde cuando me llamas asi?
Yo: que? No puedo? Despues de todo es tu apellido. No?
Jeff: si solo que nunca me habias llamado asi.
Yo: pues acostumbrate.
Narra Jeff.
Estaba bastante cortante, seguramente molesta, eso me agradaba, creo que era una señal de que estaba celosa, pero no estaba seguro.
Yo: porque tan borde Sam?
Sam: mi nombre es Samantha no "Sam" asi que llamame asi.
Yo: esto tiene que ver con val, no?
Sam: no lo se, no creo, deberia?
Yo: Claro que si
Sam: porque?
Yo: porque estoy con ella.
Sam deberia importarme?
Yo: si, creo.
Sam: pues no me importa, no vales la pena Woods, eres un asco.
Yo: aun asi me quieres junto ati.
Sam: deberias bajar tu ego, solo eres un idiota, mujeriego, estupido y....
Yo: no puedo creer que estes tan celosa
Sam: jodete Woods
Ella se fue, hecha una furia, eso me gustaba.
Liu: no juegues con ellas
Yo: no puedes decirme que hacer.
Liu: si puedo, soy tu hermano mayor, pero se que no me haces caso asi que es solo un consejo, si sigues asi la vas a perder y te quedaras solo.
Yo: se lo que pasa, a ti te gusta Sam, no? Hermanito?
Liu: eso no es cierto
Yo: escucha liu, ella es mia y siempre lo sera y tu lo sabes por eso te harta, el hecho de saber que ella me quiere a mi.
Liu: vete a la mierda hermano, solo es un consejo
Yo: como quieras liu.
Liu se fue molesto, yo sospechaba de el, sospechaba que gustaba de Sam, pero nunca la iba a tener, ademas no creo que haciendo esto ella deje de quererme.
Narra Sam.
Estaba muy enojada no podia creer que me gustara alguien como el, eso era lo que mas me enfadaba no lo podia soportar, baje para comer algo y me servi cereal con leche cuando Val entro baje la mirada pero ella me hablo.
Val: y como lo llevas?
Yo: que cosa?
Val: que yo este con jeff
Yo: no me afecta eres la mas facil por aqui, no me sorprende.
Val: la mas facil?
Yo: si yo pensaba que jane era facil pero sorprendentemente la superas.
Val: me estas tratando de decir...
Yo: que eres una zorra, por eso el esta con tigo porque eres una zorra facil, porque eres sumisa frente a el, en cambio yo no, yo tengo mi caracter, no soy facil, asi que decidio probar algo mas facil, y llegaste tu, abierta de piernas para el, claro que iba a estar con tigo pero el no siente nada por ti.
Val: y crees que el siente algo por ti,
Yo: no lo se y no me importa solo eso queria decir Valentina, queria dejar claro que jeff solo busco algo mas facil.
Val: son los celos los que hablan ademas......
En ese momento entro jeff e interrumpio a val.
Jeff: val, nos puedes dejar solos, necesito hablar con ella.
Val: claro jeff ( se acerco a el y lo beso apasionadamente )
Jeff:( se separo de ella) nos vemos luego.
Ella salio de la cocina y jeff me miro fijamente.
Yo: que quieres?
Jeff: no seas asi Sam.
Yo: yo soy como se me da la gana.
Jeff: bien, no vine a hablar de eso.
Yo: entonces....
Jeff: escuche lo que le dijiste....
Yo: me lo vas a negar? Me vas a negar que ella es mas facil que yo, me vas a negar que ella es una zorra facil?
Jeff: que pasa? Que es lo que te molesta Samantha?
Yo: lo que me molesta es que seas un idiota egolatra que solo piensa en el, me molesta que seas un mujeriego, que todas te sirvan, me molesta que yo haya caido en tu juego, me molesta solo ser otra jeff, pero tu no jugaras mas conmigo, me harte y no me importa lo que me digas y si quieres quedate con esa zorra, haz como que no existo si?, cuando me veas no me saludes, tratame como si no me vieras, sigue tu vida y yo seguire la mia.
Jeff: Samantha.....
Yo: no jeff, yo ya me harte, no te conoci lo suficiente, me equivoque contigo.
**********************************************************
Holaaaaa!!! Volviii!!!! Quiero seguir escribiendo, perdonen pero no tenia nada de ideas, buenoooo queria decir que quiero cambiarle el nombre a natalia, a mi me gusta el nombre samantha( para que le digan sam) o harley diganme en los comentarios si les gusta alguno o diganme mas nombres sexys (okno) byeeee@ANAIS
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |
FanfictionYo soy Samantha, tengo 16 años, esta es mi historia de como me enamore de un asesino.