Capitulo dedicado a :
- shirigamii
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Cuando llege no lo pense y abri la puerta abajo no habia nadie asi que subi y cuando iba a pasar por el cuarto de liu escuche unas voces y me detuve mire escondida y ahi estaba jane ablando con liu asi que me llamo la curiosidad y me dispuse a escuchar.
(Escondida)
Jane : me descubrieron.
Liu : como fuiste tan estupida como? Jeff es un estupido jamas sospecharia si no le hubieran dicho algo. Tu le dijiste algo.
Jane :.....si.....
Liu : QUE?!?!?! PORQUE?????!
Jane : esque me estaba asfixiando y nose lo solte sin mas.
Liu : hay que hacer otro plan. Se supine que con eso alejariamos a Sam de jeff.
Jane : que mas podemos hacer? A mi no se me ocurre nada mas.
Liu : a mi tampoco
Jane : ya se!!! Tu como eres su amigo tienes que influenciarla diles cosas malas de el. Yo tratare de acercarme mas a jeff. Ahora me voy Sam debe estar por llegar.
Cuando dijo eso baje para que pensara que habia llegado recien pero no entendia por que liu. Mi mejor amigo. Queria separarme de mi novio. Pero lo iba a averiguar.
Yo : liu llege!!
Liu : estoy en mi cuarto Sam!!
Yo : ok
Me sente en el sofa y me puse a pensar en lo que le habia dicho a jane pero mas que nada me sentia muy decepcionada de que mi mejor amigo me traiciono. No aguante mas y me puse a sollozar muy despacio ya que no queria que me escuchara despues de 10 minutos sollozando me seque las lagrimas en el baño de arriba sali y tocaron la puerta liu salio de su cuarto topandose con migo.
Liu : yo abro.- dijo feliz -.
Baje detras suyo y me sente en el comedor cuando escuche hablando a liu con alguien mas.
Liu : vete no eres bienvenido aqui.
..: apartate liu.- su voz no me podia sonar mas familiar. Era jeff-.
Liu : que quieres?
Jeff : solo voy a hablar con ella.
Liu : no te dejare pasar.
Me levante y fui hacia la entrada.
Yo : dejalo liu.
Jeff : ya la oiste.
Liu : vete ala miera woods.- se alejo-.
Jeff : te recuerdo que tambien eres un woods.- le grito jeff -.
Liu : jodete.- subio y se fue a su cuarto -.
Yo : que quieres?
Jeff : solo queria verte
Yo : para que?
Jeff : solo te extrañaba
Yo : jeff tengo que contarte algo muy extraño.- estaba dispuesta a decirle lo que tramaban liu y jane pero no podia decir nada-.
Jeff : que?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |
FanfictionYo soy Samantha, tengo 16 años, esta es mi historia de como me enamore de un asesino.