Narra jeff
No sabia lo que estaba haciendo yo no era uno de esos que iban por la vida pidiendo consejos siempre iba por mi cuenta y lo que se me daba la gana hacer lo hacia. Asi que no sabia que estaba haciendo aqui con slender.
Slender : y jeff que consejo quieres?
Yo : emmm......pues.....agj olvidalo!-.grite emputesido y sali de ahi.
No le iba a pedir consejos a nadie iba a hacer lo que yo quiera y lo que queria hacer era seguir con jane y olvidar a Sam. Me gustaba como se conportaba jane. Siempre haciendome caso. Nunca me desafiaba. No como Sam que hacia todo lo contrario pero sinceramente me gustaba que hiciera eso era la unica chica que se defendia cuando le hablaba fuerte y eso me gustaba mucho. Iba caminando hacia mi habitacion pensando en mi mundo cuando choque con alguien levante la vista y la vi. Vi ala chica que siempre me desafiaba. Alli estaba Sam con solo una toalla cubriendo su cuerpo la mire de pies a cabeza ya que nunca la habia visto asi. Iba al baño a ducharse.
Sam: perdona fue mi culpa.
Yo : si fue TU culpa -. Dije totalmente serio con voz ronca y se notaba el rencor en mi voz.-
Sam: bien como digas.- se hizo a un lado y siguio caminando dirigiendose al baño cuando estaba a punto de entrar le tome el brazo, no estaba dispuesto a dejarla ahora no. Iba a conquistarla como fuera pero no iba a dejar a jane.
Yo : Sam tenemos que hablar.
Sam : de que ?
Yo : de nosotros.
Sam : perdona pero entre nosotros no hay nada.
Yo : por eso quiero hablar contigo.
Sam : sueltame jeff me voy a duchar.
Yo : Sam hablo enserio tenemos que hablar.
Sam : jeff hablo enserio me voy a duchar.
Yo : Samantha no estoy jugando no me hagas llevarte a la fuerza ademas se te puede caer esa toalla.
Sam : me ducho y hablamos.-sin decir mas se solto de mi agarre y entro al baño-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |
FanficYo soy Samantha, tengo 16 años, esta es mi historia de como me enamore de un asesino.