Jeff, ¿se volvió loco?

1.7K 59 8
                                    

Me asuste cuando salio del auto pero lo reconoci de inmediato pero me fui un poco asustada y también dudando si era el.

(al otro día)

Me desperté pensando en lo que habia pasado ayer asi que llame a liu pero el no me contesto. asi que decidi esperar unas horas y lo llame pero tampoco me contesto y decidi ir a su casa.

Cuando llegue note que la puerta estaba abierta pero igual llame ala puerta despues de 20 minutos me decidí a entrar volvi a gritar si habia alguien en casa pero de nuevo nadie contestó y me dispuse a rebisar la casa abajo no habia nada raro solo que el cajon de los cuchillos estaba abierto pero no le tome importancia luego subi y...

estaba todo lleno de sangre fui ala pieza de sus padres y los dos estaban acuchillados en la pieza de jeff no habia nada, en el baño estaba escrito SONRIE con sangre y en la pieza de liu estaba el acuchillado y lleno de sangre arriba de su cama decia GO TO SLEP (VE A DORMIR)cuando lo vi lo abrace y me puse a llorar como por 1 hora.

Baje y me diriji a la salida pero la puerta estaba cerrada yo recuerdo no cerrarla, forceje la puerta y era inútil abrirla me di la vuelta para salir por la puerta trasera y alguien me tapo la boca comenze a desesperarme y tratar de soltarme pero el era mucho mas fuerte que yo me aferro a su cuerpo y trato de tocarme mientras me decia GO TO SLEEP me asuste y reaccione a morderle la mano el me solto pero antes de que pudiera escapar me encajo un cuchillo en el hombro yo cai y me puse a llorar el no sentia compasion y mire su rostro era el chico al que vi salir del auto solo que tenia los párpados quemados y una sonrisa muy amplia el era un monstruo.

me tenia en el suelo con un cuchillo frente mi cara y le dije.

Yo: quien eres ?

..: te importa ?

Yo: emm si trataste de tocarme y casi me matas.

..: callate!!! y solo GO TO SLEEP

yo: lo siento pero por favor no mates.

Cuando le dije eso me golpeo y desperté alas 3 horas después.

Desperte y estaba en una cabaña quemada y vieja el no estaba pero yo estaba amarrada el entró por la puerta y le dije.

Yo : Porque no me mataste?

..: Por que primero te hare sufrir.

yo : yo se quien eres tu eres...Jeffry Woods

el me tapo la boca y me dijo JEFF THE KILLER .

yo : jeff porque me haces esto te acuerdas de mi yo soy Samantha soy tu amiga.

jeff : NO!! tu eres solo una humana.

yo : jeff por favor para tu no eres asi.

jeff : ahora si.

Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora