Anteriormente....
Jeff: Samantha...
Yo: no jeff, yo ya me harte, no te conoci suficiente me equivoque contigo.
Narra Sam.
Me fui de alli ya no tenia ganas de hablar con el nunca mas, no podia irme a mi casa slender no me dejaria asi que me fui a mi cuarto y me encerre ya no podia hacer creer que era fuerte porque no era cierto, me destroce llorando encima de mi cama tocaron la puerta, no iba a abrir, no queria que nadie me viera asi.
Nina: Sam.... Estas bien?
Yo:(sollozando) si.....solo que....
Alice: no tienes que mentir, te escuchamos hablando con jeff.
Yo: estoy bien.- dije en un susurro-.
Alice: si no abres forzaremos la entrada.
Yo: que quieren?
Nina: queremos hablar
Yo: bien.
Me levante de la cama y fui a la puerta ellas estaban ahi y me abrazaron era raro ya que nunca hable demaciado con ellas.
Alice: se como te sientes, de todos modos es un idiota, aunque sea mi amigo, es un completo idiota.
Yo: pasen....alguien me puede ver asi.
Nina: okey!
Ellas pasaron y se sentaron en la cama, yo pase al baño a lavarme la cara.
Alice: tranquila sabes que el no te merece.
Nina: nunca pense que llegaria a hacer algo asi, es un asco.
Yo: gracias.
Estuvimos un rato hablando pero Nina tenia que irse asi que me quede sola con Alice, la verdad era muy simpatica, parecia como si la conociese de toda la vida. Me aconsejo que lo ignorara que eso lo volvia loco, me dijo que ibamos a ser grandes amigas. Cuando se fue me quede en mi cuarto torturandome con los recuerdos de jeff y yo, volvieron a tocar la puerta pero estaba decidido que esta vez no iba a abrir sea quien sea.
Liu: Sam...
Yo: Quiero estar sola liu....porfavor....
Liu: no hace bien estar solo cuando se esta triste.
Yo: la verdad me siento mucho mejor estando sola.
Liu: estas segura?
Yo: si
Liu: pues no te hare caso Sam. Dejame entrar.
Yo: NO!!! Vete!!! QUIERO ESTAR SOLA!!!.- le grite pero sabia que no era su culpa el era mi amigo y no se lo merecia asique susurre-. Porfavor....
Liu: bien....como quieras.
Senti como se iba me recoste y me quede dormida, a la mañana siguiente desperte y me fui al baño a bañarme, cuando sali del baño fui a tomar desayuno, me fui a la cocina y me servi lo que siempre; cereal con leche.
Slender: ayer te oi llorar, estas bien?
Yo: si estoy bien
Slender: se que no lo estas
Yo: estare bien.
Slender: es por jeff?
Yo: no quiero hablar de eso.
Slender: okey pero no te amarges el es asi, luego se arrepentira yo lo se.
Yo: gracias por tratar de hacer que me sienta mejor slender.
Slender: no es nada Sam
El salio y me quede sola, al cabo de un rato entro alguien a la cocina.
Val: hola Sam .- dijo con notable cinismo en la voz-.
Yo: no me jodas, valentina.
Val: tranquila no vengo a pelear.
Yo: entonces...
Val: quiero que seamos amigas Sam.
Yo: te estas burlando de mi, nosotras amigas?
Val: y porque no? Si no te importa jeff no le veo el problema.
Yo: aunque no me importe jeff simplemente nosotras no encajamos val.
Val: vamos Sam.
Yo: No, no me agradas y quiero que te metas esto en tu estupida cabezita, jamas seremos amigas, bien.
Val: Bien, pero igual te gane sam
Yo: no empiezes
Val: el es MIO y tu no lo tendras.
Yo: sabes que?, quedatelo, te lo regalo no me interesa.
Val: tienes razon no podriamos ser amigas eres muy envidiosa.
Yo: adios.
Sali de ahi, tenia mucha rabia estaba alterada y solo queria golpearla. Cuando sali me encontre con jeff, lo iba a ignorar pero me tomo del brazo y me obligo a mirarle.
Yo: que quieres?
Jeff: nada, solo quiero tenerte cerca.
Me tomo de la cintura atrayendome hacia el.
Yo: sueltame.- dije con los dientes apretados-.
Jeff: no quiero, te quiero cerca.
Levante la mano, dispuesta a golpearle la mejilla pero el fue mas rapido y con una mano me tomo las muñecas y la otra la tenia en mi cintura para que no me moviera.
Yo: hablo encerio jeff, sueltame, no te quiero cerca, eres un idiota.
Jeff: vamos sam hablo encerio te quiero cerca.
Yo: tienes novia.
Jeff: y eso que?
Yo: y eso que? Es encerio se supone que cuando tienes novia tienes que solo estar con ella, no tienes que jugar con ella.
Jeff: vamos Sam, se que también quieres estar conmigo
Yo: porque estas con val? La quieres cierto? No creo que seas tan hijo de puta para estar con ella sin sentir nada.
Jeff: ya basta, solo quiero tenerte cerca, eso es todo.- dijo algo agitado-.
Yo: pues yo no jeff, ya te dije que hagas como si no existiera...
Jeff: no quiero hacer eso.
Yo: pues deberias
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |
FanfictionYo soy Samantha, tengo 16 años, esta es mi historia de como me enamore de un asesino.