Especial de Navidad 3/3 Ultimo

1K 48 21
                                    

Capitulo dedicado a :

- invisible-smile

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Vi a jeff dormido sin polera seguramente desnudo y al lado de jeff estaba jane también desnuda. Un tiron en mi pecho hizo que saliera de alli corriendo y llorando sali de la cabaña y note que slender me perseguia.

No queria parar no queria verlo todo esto por ignorarlo solo una noche. Nunca pense que fuera asi.

Slender : Sam por favor para hablemos que paso- no le conteste -Sam!!!!

Yo no queria parar pero choque con alguien al cual nesecitaba ver. Cai al suelo y lo vi.

Liu : que sucede Sam?-dijo preocupado-

Yo : j'jeff- fue lo unico que le pude decir antes de ponerme a llorar en sus brazos. Al parecer slender escucho ya que me pregunto de inmediato.

Slender : que te hizo ese imbecil?

Yo :.....-no conteste-

Liu : calmate Sam arreglaremos todo te lo prometo sigueme.

Yo asenti y nos dirigimos a la antigua casa de jeff la cual estaba igual cuando me lo encontré asi como es ahora.

Liu : ven sientate.- liu me dirigió al sofa para sentarme.- quieres agua?- yo asenti. Slender trajo el agua y me calme un poco.

Slender : que te hizo jeff?

Yo : el estaba durmiendo con jane.

Liu : claro ellos son novios no?

Slender : no ya no ellos terminaron antes de que nat llegara. El estaba de novio de Sam- como mierda sabia el? Nose pero no estoy segura que lo siga siendo.-

Liu : QUE?!?!? No. Te dije que te alejaras de el.

Yo : si. Lose. Pero no lo hice y aqui estoy ahora pagando las consecuencias. No quiero volver.

Slender : sabes que igual te buscara jeff es muy terco no va a dejarte fácilmente y menos si te quedas con liu.

Yo : pero el no se enterara sierto slender.

Slender : que hice yo?

Yo : no nada solo que tu sabes y no quiero que le digas.

Slender : para que se lo diria. Para que te dañe denuevo.

Liu : tu te quedaras en el cuarto de mis padres ya no tiene sangre.

Yo : Gracias liu eres el mejor.

Liu : todo por mi mejor amiga.- el me abrazo-.

Slender : ok yo me ire tengo que ir a ver a los chicos.

Liu : como si fueran niños.

Slender : ni te imaginas.- yo rei-. Ok adios cuidate Sam.

Slender se fue y liu me llevo a mi habitación en el camino pude ver la de liu y estaba como antes de que jeff se convirtiera en un monstruo.

Liu : ok Sam te quedaras aqui no creo que jeff sospeche de este lugar.

Yo : liu?

Liu : si?

Yo : por que no vives en la cabaña?.

Liu : porque si viviera ahi tendria muchos problemas con jeff. Ahora toma una siesta en la noche te enseñare a matar.

Yo : tu tambien matas?

Liu : si pero no en exceso como jeff. Solo a las personas que se lo merecen.

Yo : ok. Gracias denuevo.

Liu : no es nada. Ahora duermete.

Liu salio de alli. No podia creer que liu y jeff fueran hermanos ellos eran tan diferentes. Me quede dormida en un par de minutos creo que por mucho tiempo ya que cuando desperte ya era de noche en ese momento liu entró.

Liu : lista?

Yo : si.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Ultimo cap. Feliz Navidad a todos jojojo okno.

Ok que la pasen bn despues viene el especial año nuevo. Primer comentario dedico cap.

@ ANAIS

Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora