Tratando de escapar

1.8K 59 11
                                    

Después de que me dijera eso pense en suplicarle pero su mirada me decia.-si li haces moriras-.

Narra JEFF THE KILLER.

Ella me recordaba a alguien pero no podia acordarme. Sentia que debia matarla pero mi cuerpo no reaccionaba sin embargo mi mente me decia matala matala de una vez hasta que por fin reaccione pero antes de clavarle mi cuchillo la tome del brazo ya que primero tenia que hacerla sufrir.

Jeff : ¡¡¡VEN SIGUEME!!!!. - le grite

Ella se quejo cuando le tire el brazo pero no trato de soltarse al parecer sintio mucho miedo.

Narra Samantha.

Me tomo muy fuerte del brazo me dolio mucho pero a el parecio no importarle

yo : jeff me duele

jeff : PARA TI SOY JEFF DE KILLER PERRA!!!!!

yo : por favor sueltame.-logre safarme y sali corriendo

corri lo mas rápido que pude y sentia que me estaban siguendo quise mirar atras y vi a jeff volvi a volterme entonces me tropeze y cai jeff me alcanzo y se me subió encima tratando de clavarme el cuchillo.

jeff : quedate quieta si no quieres que te mate.

yo : No jeff ten piedad. -despues de decir eso me puse a llorar y mire a jeff.

jeff : Yo no tengo piedad.(jeff golpea a Samantha tan fuerte que la deja inconsciente)

Narra jeff.

La golpie, dejo de suplicar por su vida y llorar.cuando me di cuenta estaba inconsciente.

jeff : MIERDA!!! no podre disfrutar su muerte si la mato ahora.

jeff tomo a Sam en brasos y se la llevo hacia el bosque hasta encontrar una vieja cabaña.

jeff: (pensando) Maldita sea quiero que despierte necesito matar.

(2 meses después)

Narra Samantha.

Desperte y estaba en una cama no muy agradable estaba sucia y olia mal. a unos 3 metros de los pies de mi cama estaba un chico de sudadera blanca y Jens negros afilando cuchillos me asuste y trate de escapar pero me di cuenta de que estaba atada.

(jeff se da vuelta)

jeff : Veo que despertaste.- dijo tomando el cuchillo mas grande y afilado.

yo : donde estoy?

jeff : en una cabaña.-Dijo en tono burlon.

yo :. - mire el cuchillo-. porque estoy atada? tu lo hiciste? porque?

jeff : Callate de una puta vez!!!

Lo mire con mas temor mientras se hacercaba.

jeff se subio en la cama y se sento a su lado poniendole el cuchillo en la garganta.

yo : jeff por favor no...-me tapo la boca

jeff : tu solo callate ¿si? solo ... GO TO SLEEP.

Me rendi estaba segura que me mataria Jeffrey Woods ,mi amigo, se fue.

jeff : Oye que sucede linda?

yo : jeff por favor no me mates te ice algo malo que paso jeffy.-jeff la gopea.

jeff : NO me digas asi.

yo : (sobandome la cara) lo siento jeff.- mis ojos se llenaron de lágrimas.

jeff : No llores todavia no te matare primero te hare la vida imposible.

jeff me empezó a quitar las amarras de los pies y luego las de las manos.

Iba a escapar y luego recorde su cuchillo

jeff : VETE!!!

Me levante de la cama sin dejar de mirarlo por si me hacia algo me di la vuelta y antes de irme jeff me agarro el brazo muy fuerte y me dijo.

jeff : donde vives linda.

yo : e-en el condominio las rosas es la casa 10

jeff : si le dices a alguien esto no dudare en degollarte ahora vete.

me solto y me diriji ala puerta luego sali corriendo.

Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora