capitulo dedicado a:
-constanza cisternas (cony)
-francisca muñoz (pancha)
LAS AMO A LAS DOS♡♥♡♥♡♥
No,no,no, no puede ser amor-pense.
El es un asesino y yo... una chica normal y corriente no creo que quisiera estar conmigo yo no soy la mejor maldita sea...
¿Que hago ahora?
no puedo enamorarme de jeff.
mientras pensaba en eso me recoste en mi cama y me dormí.
***
Desperte era de noche vi la ventana estaba abierta-jeff-pense me levante cerre la ventana cuando me di vuelta ahi estaba el mirandome serio-bueno ignorando la sonrisa cortada en su rostro-
jeff : y...¿pensaste lo que te dije?
yo : jeff no he tenido mucho tiempo para pensar pero ya tengo clara la respuesta.
jeff : yyy...¿que dices?
yo : no me iré con tigo tu me mandaste al hospital...ESTAS LOCO!!!
jeff se rio como loco pero me di cuenta que le molesto ya que apreto el puño y me golpeó.
yo : aunque me pegues no cambiare de opinion
jeff : pues tendras te dare 2 opciones-se acerco y dijo seco- 1)vienes conmigo y no te hago daño. o 2)te quedas en casa y pronto estaras muerta. no me molestaria matarte ahora pero piensalo.
yo : y si dijiera que si adonde iriamos?
jeff : a la cabaña que te lleve cuando te conoci
Cuando te conocí a jeff no fui a una cabaña? a cierto perdió la cabeza y se olvido de mi así que si fue a una cabaña.
yo : bueno lo pensare ahora dejame dormir jeff.
jeff : como quieras. mañana a la noche volvere y quiero una respuesta.
yo : si jeff como digas-dije en tono burlon me acerque a la ventana la abri-ahora vete.
jeff :-se acerco a la ventana-adios Samantha-antes de salir me beso en los labios el beso fue corto pero tierno se alejo me miro y se fue-.
cerre la ventana me recoste y me quede dormida.
***
Al dia siguiente me dejaron salir del hospital y me tocaba escuela asi que me vesti y me fui.
En la escuela pase todo el día distraida pensando si me iva o no?
maestra: señorita Samantha que acabo de decir?
yo : Que? lo siento no estaba escuchando.
maestra: ponga atencion a la proxima sale de la sala.
yo : si profe
Paso la escuela y llego el momento de decidir.
Me voy o no?
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Otro capi :3
@ anais
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |
FanfictionYo soy Samantha, tengo 16 años, esta es mi historia de como me enamore de un asesino.