Ella vale mas que tu.

649 37 16
                                    

Narra Jeff.

Yo: debería? O tu quieres que haga eso?

Sam: es igual, solo hazlo

Yo: es una orden?.- le dije con tono de burla, me gustaba hacerla enfadar se veía..... Tierna? Si creó que si-.

Sam: por favor Jeff, alejate de mi.

Yo: pero....

Val: que hacen???

En ese momento Val entro y me vio como sujetaba a Sam, la solté al instante que escuche su voz, pero no quería hacerlo, quería seguir a su lado. Val me importaba un carajo, podía irse a la misma mierda. Y se lo diría pero no hoy ni mañana sino cuando estuviera seguro.

Yo: nada...

Val: porque la sujetabas así?.- Sam solo miraba la situación, no hablaba -.

Yo: por nada, solo hablábamos.

Val: pero porque la sujetabas así?.-subio un poco su tono de voz, aunque no gritaba-.

Yo: Val, calmate.

Val: COMO QUIERES QUE ME CALME SI TU Y ESA...ESA...ZORRA....- Sam la interrumpió.

Sam: ehh! Como que zorra? Aquí la única zorra eres tu.

Yo: BASTA!!! JODER CALMENSE!!

Val: Jeff vámonos. Alejate de ella.

Yo: quien eres tu para decirme que me aleje.

Val: soy tu novia!!

Yo: y eso que? Solo eso eres, pero no puedes darme ordenes.

Sam: Adiós. Jodanse. Ambos

Ella se fue, pero él ambiente estaba tenso. Val se relajo y me hablo mas calmada.

Val: Jeff, es enserio por favor alejate de ella. No me gusta verte con ella, además en la forma en que la sujetabas era muy......

Yo: basta. No puedes ordenarme que me aleje de ella.

Val: casi siempre que te veo estas con ella. Porque Jeff? Yo soy tu novia no ella.

Yo: se que eres mi novia, no tienes que repetirlo, lo entiendo perfectamente.

Val: porque casi siempre estas con ella?

Yo: no lo se...yo....me siento bien con ella.- esta bien, lo dije, no a Sam, pero al menos lo dije-.

Val: entonces que ella sea tu novia.

Estaba a punto de explotar, de decirle todo. Decirle que no la quería. Decirle que solo la usaba. Decirle que yo.... Quería a Sam. Porque eso hacia. Me gustaba Sam y quería estar con ella, no con Val. Así que eso hice, exploté, le dije todo.

Yo: sabes que Val? Me encantaría que ella fuera mi novia, sabes porque? Porque ella vale mas que tu, vale mas que Jane y mas que todas las chicas que conozco. Y sabes porque vale mas que tu? Porque ella no es ninguna zorra, todo lo contrario. Ella es la única chica que de verdad me ha importado todas las demás que se vallan a la mierda, y tu también te puedes ir a la misma mierda.

Val: entonces porque estas conmigo? No te importo?

Yo: No. No me importas ni lo mas mínimo, y estaba contigo porque quería sacarle celos pero no funciono, lo único que logre es que me viera como un autentico hijo de puta.

Val: jugaste conmigo?

Yo: te sorprende?

Narra Sam.

Me quede escuchando todo lo que Jeff le decía a Valentina. Me sorprendió todo lo que le dijo de mi, me sentí feliz pero aun así no podía confiar en Jeff. Aunque Slender tenia razón, él solo quería darme celos. No lo voy negar, lo logro, tampoco iba a negar lo que sentía por Jeff, sin embargo no podía estar con él, como sabia que no jugaría conmigo, y si le decía eso solo para terminar con ella? Seguí escuchando la conversación.

Val: jugaste conmigo?

Jeff: te sorprende?

Val: me sorprende que la prefieras a ella.

Jeff: pues es así, prefiero a Sam.






Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora