lo perdono?

901 38 11
                                    

Capitulo dedicado a :

- FlorDelLotoNegro

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Anteriormente....

Fuimos a la cabaña yo sabia que habia dicho que no iba a volver pero estaba muy cansada. Llegamos a la cabaña y me fui a acostar de inmediato. Cerre la puerta con seguro para que jeff no entrara. Me di la vuelta y el ya estaba ahí muy cerca mio casi 5 centimetros.

Jeff : perdoname

Me beso.

Me separe de el rapidamente dentro de mi queria abrazarlo pero no seria tan fácil.

Yo : lo pensare.

Jeff : Sam por favor. Se lo que te dije pero nunca habia estado con una chica normal siempre eran asesinas.

Yo : eso no me importa jeff tu antes de ser un asesino tambien eras un chico normal.

Jeff : si pero nadie me conocio cuando eso paso. Nadie sabe como fui ni yo se quien era. Creo que el unico que sabe es liu.

Yo :- yo sabia que también lo conoci en esa etapa pero no sabia si decirle o no.- esta bien solo te digo eso no te perdonaré tan fácil me dolio lo que me dijiste. Me dolio sentir que no era suficiente para ti.

Jeff : pero...

Yo : esa es mi ultima palabra jeff. Ahora voy con liu.- me voltie y abri la puerta cuando jeff me tomo del brazo voltiandome.-

Jeff : no te vallas.- me susurro -.

Yo : dejame jeff.- dije apunto de que salieran lágrimas.-

Jeff : por favor.

Yo :-sabia que en cualquier momento me pondria a llorar asi que debia irme no queria que jeff me viera llorar-. Por favor dejame.- me solte de su agarre y baje rápidamente las escaleras y me fui a la casa de liu.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hola!  Se que es un cap corto pero mañana subire dos. Diganme si lo perdona o no.
Primer comentario dedico cap.
@ ANAIS

Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora