Narra Sam:
Una vez que nos separamos los tres quedamos totalmente atonitos , Jeff estaba notoriamente furioso, se abalanzo hacia Liu y le empezó a golpear la cara, Liu se defendió y golpeo su mejilla. No sabia que hacer, no lo pensé dos veces y trate de separarlos llevándome un fuerte golpe por parte de Jeff, creo que no se dio cuenta ya que siguió golpeando violentamente a Liu, me dolía la cara pero quería volver a intentar separarlos, aunque tenia miedo de que me llegara otro golpe.
Yo: ¡BASTA! ¡DETENGANSE!
Jeff: ¡Voy a matar a este hijo de perra!
Liu: ¡Somos hermanos idiota!
Jeff: Yo la vi primero, ¡Es mía!
Liu: No es un objeto, no es de nadie.
Yo: ¡Basta! ¡Joder, Basta! ¡Detenganse por favor!
No había forma de que pararan, Jeff lo apoyo bruscamente contra la pared causando un gran estruendo, tenia miedo de que llegara a matarlo, escuche él sonido de las escaleras y vi a Nina, E.Jack y Slender entrando a la habitación
Nina: ¿Que sucede aquí?
E.Jack: ¡Jeff basta! .- Jack trato de sostener a Jeff pero él era mas fuerte -.
Slender:.- Slender se acercó a Liu y lo tomo por la espalda -. ¡Jeff basta! ¡Sabes que no tolero las peleas!
Jeff: Me importa una mierda tu opinión delgaducho.
Nina: ¡Has golpeado a Sam idiota!
Jeff pareció entrar en razón ya que me miro preocupado.
Jeff: ¿Estas bien? .- ¿Que? ¿Enserio? ¿Se ha calmado tan rápido? -.
Yo: Me duele la cara.
Slender: Jeff, tienes que aprender a controlarte, no puedes ir por la vida con esos ataques de ira.
Jeff: No son ataques de ira son....- miro a Liu quien se estaba acercando para ver como estaba mi cara -. No la toques .- Dijo con los dientes apretados -.
Todos miraron a Liu y luego me miraron a mi.
Nina: ¿Que paso aquí? ¿Por que peleaban?
Yo: Luego te digo Nina, necesito ponerme hielo.
Narra Jeff:
Ella salio de la habitación con Nina, yo seguía cabreado, no sabia como Sam había podido besar a este idiota.
Slender: Hablo enserio Jeff, tienes que aprender a controlarte.
Yo: Si no sacas a este cabrón de mi vista no podre controlarme.
Liu: Es mi cuarto imbécil, tu deberías salir de aquí.
Slender: Liu por favor.- dijo con tono firme Slender, había que admitirlo todos le tenían respeto a Slender, todos menos yo -.
Liu me miro por ultima vez, en su mirada había odio, resentimiento y distintos sentimientos mezclados, luego se fue.
E.Jack: ¿Que sucedió?
Yo:.- No entendía porque no me salían las palabras, solo me limite a susurrar -. La besó.
E.Jack: ¿Que? ¿No te he escuchado?
Yo: ¡Ese hijo de puta besó a MI Samantha! .- Hice énfasis en la palabra mi -.
Slender: No es tuya Jeff, ni de nadie mas, no es un objeto. Además por todo lo que le has hecho quizás ya no sienta nada por ti.
E.Jack: Shhh...( le susurra a Slender) no digas esas cosas harás que se enfade mas.
Yo: Te he escuchado Jack. Slender, ¿Tu crees que no siente nada por mi?.- tengo que admitir que la idea de que Sam no sienta nada por mi me angustia mucho -.
Slender: No lo se.
Yo: ¿Me estas jodiendo? Tu lo sabes todo.
Slender: Puede ser pero esos temas tienen que resolverlo entre los dos.
Slender se fue, no me llevaba bien con él así que no le pedí ayuda.
E.Jack: ¿Que harás?
Yo: Primero vamos a salir de este maldito cuarto.- salimos de la habitación de Liu y fuimos a la mía -. Y segundo, tu me ayudaras a saber si le gusto.
E.Jack: Pareces un niño Jeff.
Yo: Lose y me harta pero quiero saberlo.
E.Jack: ¿Estas enamorado?
Yo: Él amor es una palabra muy fuerte.
E.Jack: ¿Entonces porque te tomas tantas molestias?
Yo: Yo que se, callate de una vez.- me estaba irritando él tema de conversación -.
E.Jack: Ejem.....como quieras, ¿Que tengo que hacer jefe?.- dijo con sarcasmo -.
Yo: ¿Me ayudaras?
E.Jack: ¿Tengo opción?
Yo: Claro que no, vamos.
Iba a ir tras ella, bajamos hacia la cocina y estaba Sam con un hielo en la mejilla, hablaba con Nina y no nos vio.
Nina: ¿Me vas a contar que sucedió entre los dos?
Sam: Pues.....- se quedo un momento en silencio y agacho la cabeza -. Liu me besó.....- me ardió la sangre al escuchar esas palabras salir de sus labios -.
Nina: ¡¿QUE?¡
Sam: Y yo le correspondí.......- necesito golpear algo pronto -.
Nina: ¿Te gusta Liu?
No podía escuchar su respuesta, si era un si iba a perder él control, las interrumpí.
Yo: ¿Como te sientes Sam?
Sam:.- se sorprendió al escuchar mi voz pero esbozó una sonrisa -. He tenido días mejores.
Yo: Lo siento, no quería hacerte daño, estaba cegado por la ira.
Sam: Lose.
Yo: Necesito hablar contigo.
Sam: Claro.
Yo: A solas .- mire a Nina y a Jack -.
E.Jack: Nos vemos luego Jeff. Adiós Sam.
Nina: Adiós Jeff .- dirigiéndose a Sam-. No te salvaras de mi Sam, hasta luego.
Sam: Adiós chicos.
Ellos se fueron dejándonos solos, hubo algunos minutos en silencio, hasta que por fin hable.
Yo: ¿Te gusta mi hermano Sam?
*************************************************
Hola!!!! Espero que les guste él cap. Y le doy muchas gracias a MurderLena por las ideas me me dio en los comentarios. C:
Bye!
@Anais
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un asesino | fanfic de jeff the killer |
FanfictionYo soy Samantha, tengo 16 años, esta es mi historia de como me enamore de un asesino.