La primera vez que Kun toma dimensiones de lo que está ocurriendo a su alrededor es cuando, a casi diez meses de la llegada de Ten al departamento, pone un plato de más en la mesa, sin siquiera preguntarle a su manager si quiere cenar con ellos. Kun mira a su alrededor, esperando que alguno de sus compañero diga algo al respecto, pero todos parecen más ocupados en terminar de arreglar las cosas para cenar. Lucas pone dos jarras con agua en la mesa, Hendery reparte los palillos y las cucharas, XiaoJun busca los vasos y Yangyang está cerca de la cocina, dándole de probar la sopa que ha hecho con Kun a Ten.
—¿Sucede algo Kun-ge? — la voz de Winwin es tan suave como las manos que se posan a sus caderas.
De repente se siente el centro de atención, porque todos, incluidos Yangyang y Ten que parecían estar en su propio mundo, voltean a verlo. Kun contempla la posibilidad de levantar el plato que aún está en sus manos, guardarlo y escaparse a su habitación. Pero rápidamente recapacita y es que... ¿por qué haría eso?
Kun deja el plato con cuidado sobre la mesa, luego pone sus manos sobre las manos de SiCheng y se da vuelta, asegurándose de no romper el abrazo. Lleva sus manos al cuello del alfa y le sonríe.—¿Puedo besarte?
El alfa sonríe y se acerca lo suficiente para dejar un besito superficial en sus labios. Kun le abraza y después le deja ir, regañando al resto para poder cenar rápido. Kun toma su lugar en la punta. A la derecha se sientan SiCheng, Yangyang y Ten, a su izquierda, Lucas, Hendery y XioaJun.
El beta les sirve la cena y todos agradecen en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Pastelito de gatito (WayV-Omegaverse-Gay)
Fanfiction(Donde Ten necesita olvidar a Johnny, pero Kun hornea pastelitos para el desayuno.) Advertencias: CONTENIDO HOMOSEXUAL. TenManager!AU TenAlfa!AU WayV6!AU Omegaverse. Poliamor. (WayV x WayV) (Mención Johnny x Ten)