#2

877 103 11
                                    

El viaje a China se hizo más corto de lo que había pensado, Ten no estaba seguro si había sido culpa del miedo que le invadía o si realmente estaban así de cerca. Lo primero que hace al bajar del avión es avisarle a Jungwoo que ha llegado bien, está por mandar otro mensaje cuando se da cuenta que no tiene sentido. Johnny no tiene porqué saber que ha llegado a destino, ya no tiene el trabajo de preocuparse por su bienestar.

Su primer parada en la empresa, recién son las seis de la mañana, pero puede notar las luces de varias oficinas encendidas. El guardia le pide su identificación para ingresar y Ten no puede evitar preguntarse si en su antigua sucursal alguna vez eso hizo falta, luego el mismo hombre toma su temperatura antes de dejarlo entrar.

Joven omega, que se presenta como Wang Yibo, le guía hasta el ascensor y le indica que debe subir hasta el quinto piso y buscar la tercer oficina a la derecha, la que está al fondo, que esa es la oficina donde el CEO de la sucursal le está esperando. Se despide con un gesto amable, manteniendo la distancia, y sólo se acerca para hacerle entrega de su tarjeta, pidiéndole que por favor le llame si surge algún problema. Ten la guarda más por cortesía que porque realmente vaya a llamarlo, cree tener una experiencia suficiente como para depender de jóvenes omegas.

Claro que quiere tragar sus propias palabras cuando, luego de que invitan a pasar a la oficina, se ve aturdido en el aroma a lilas que sale del CEO de la compañía. Los tiempos habían cambiado, pero Ten cree que es un poco irresponsable que Jungwoo no se hubiera tomado el tiempo de advertirle sobre aquello. El CEO parece imponente, incluso un poco más por el barbijo que lleva puesto, aún así se presenta con un tono suave de voz, incluso un par de veces sus ojos se hacen un poco más pequeños, Ten cree que debe estar sonriendo.

El CEO Zhang es escueto con su explicación, Ten cree que es porque hace un gran esfuerzo en hablarle en una mezcla de coreano e inglés, que deja en evidencia que el CEO sabe que su manejo del mandarín deja un poco que desear. Luego le entrega un móvil nuevo, que tiene todos los nuevos que puede llegar a necesitar en caso de emergencia, además de los números de las oficinas con las que WayV suele trabajar más a menudo. También le entraga una tarjeta de la compañía y una nueva identificación que le marca como miembro del staff.

— ¿Algunas pregunta?

Cuando Ten niega, el CEO Zhang le señala la puerta: —Puedes irte, entonces. Tienes a un chófer esperando fuera, él te llevará donde cumplirás con tu aislamiento, luego podrás incorporarte en tus actividades como manager del grupo. Kun será avisado esta misma tarde de tu llegada.   

Pastelito de gatito (WayV-Omegaverse-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora