#

1.8K 140 4
                                    

A Kun le gusta hacer dulces para sus niños, por eso cuando van a hacer las compras de la semana en lugar de tomar comida chatarra le preguntan si aún hay huevos, leche y azúcar en la casa. Kun sabe que a Yangyang le gustan sus pastelitos de chocolate, mientras que Winwin los prefiere con pasas y manzanas, Lucas con un poco de canela y Hendery con miel. Xiaojun dice que todo lo que cocine está bien porque lo más me gusta es el amor de gege, pero aún así Kun toma unas bananas maduras porque sabe que al menor le gusta cuando, sin preguntarle nada, Kun prepara sus pastelitos de banana y chocolate.

Kun cree que a lo mejor los mima demasiado, pero realmente ese el lugar que ha encontrado dentro de aquella peculiar familia que han formado. Son sólo ellos seis, y Kun cree que están bien, porque incluso dentro de su dinámica un poco rara que han encontrado, donde él, un gato domestico del tipo beta, está a cargo de dos alfas, un omega y dos cachorros, Kun está convencido de que están bien.

Mientras termina de revisar la lista de compras, Kun recuerda que Lucas no ha dejado de hablarle desde hace unos días de unos pastelitos con naranja que Yuqi había llevado a uno de sus programas de variedades. Kun se ha sentido en la obligación de probarlos y, luego de buscar mucho por internet, cree que ha encontrado una receta la más conveniente. Así que toma tres naranjas de la sección de frutas y las pone dentro de su carrito.




—————






Cuando llega a casa, lo primero que hace es dejar las bolsas sobre la isla del comedor, luego se dirige a la zona de la lavandería y mete toda la ropa, incluido su barbijo, a lavar. Lucas dice que está un poco obsesionado con eso, pero Kun cree que debe cuidarse para poder cuidar de ellos. Cuando vuelve, encuentra al pequeño omega hurgando entre las bolsas y no puede evitar sus suspirar un poco exasperado mientras lava sus manos en el fregadero de la cocina y busca un recipiente para preparar una solución con lejía para desinfectar todos los productos.

—Si vas a tomar algo, límpialo primero con toallitas desinfectantes ¿sí? —regaña con tono suave, tomando dos paños limpios de uno de los cajones— Y si no vas a tomar nada, lava tus manos y ven a ayudarme.

Yangyang hace le hace burlas, pero aún así se acerca a él y lava sus manos, las seca y luego arremanga su camiseta. Yangyang le habla de cómo fueron sus prácticas de la tarde, de cómo Lucas ha hecho el ridículo poniendo coca cola en el purificador de agua otra vez y como XiaoJun ha ido de delatarlo con manager, por lo que no sabía a qué hora regresaría. Kun cree que Yangyang es un el omega más lindo que ha conocido, no sabe si es porque es menudito o por la manera en que sus ojos brillan cuando cuenta sus travesuras. Hendery, uno de los cachorros, también tiene su encanto, pero ese encanto en el encanto de su torpeza, el mismo encanto que tiene Lucas.

Terminan de guardar las cosas casi que en silencio, porque sus miembros parecen sumirse cuando están a su alrededor. Kun disfruta el silencio que les rodea, especialmente porque pareciera que su corazón espera atento a que alguno de los dos rompa el silencio, y cuando es Yangyang quien lo hace, siempre lo hace con una pequeña sonrisa.

—¿Compraste naranjas? — preguntó señalando la bolsita con las frutas.

Kun levanta los hombros y responde: —Lucas quiere comer pastelitos como los que Yuqi.

Y hay un cambio en el aire que parece imperceptible, pero Kun nota como la suave esencia a algodón que suelta el omega se hiciera más pesado. A Yangyang no le gusta Yuqi, pero a Yangyang no le gustaba nadie forme parte de su manada. Lo han hablado múltiples veces, Kun le ha dicho que no es sano que sienta celos de todos, pero entiende que el omega aún es joven y no puede controlar del todo aquella parte natural.

Pastelito de gatito (WayV-Omegaverse-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora