Maestro: señorita Yewon necesito que se dirija a la sala del consejo estudiantil más tarde
-avisó revisando unos papeles-Yewon asintió y salió del salón, estaba un tanto intrigada sobre Jungkook, ¿será que sigue dormido? o ¿ya se habrá despertado?. Tenía el chat con Jungkook frente a ella pensando si enviarle mensaje, cuando una mano le quitó su celular y esa persona comenzó a ver el chat.
Era Taeyong...
Yewon: regrésame mi celular Taeyong
-pidió tratando de alcanzar su celular-Taeyong: siempre me he preguntado cómo te volviste tan cercana a ese monstruo de Jeon
-miró fijamente a la chica-Yewon al escucharlo se molestó, no sabía porque todos decían cosas feas de él sin siquiera conocerlo. No se daban la oportunidad de conocerlo y saber cómo es, todos siempre suponen cosas de él pero no saben cómo es en verdad.
Yewon: Jungkook no es un monstruo, él es la mejor persona que e conocido
-le dijo molesta mientras le quitaba su celular de la mano-Taeyong un poco sorprendido por cómo Yewon reaccionó solo sonrió de lado malicioso.
Taeyong: vamos Yewonie, realmente no lo conoces, no sabes lo que él le ha hecho a muchas personas, cosas horribles
-le susurro al oído-Yewon se quedó en silencio, claramente ella no creía en lo que Taeyong decía, Jungkook no sería capaz...
Taeyong: pero bueno, lo que te vengo a decir es que el maestro quiere hablar con nosotros, vamos
-tomó a Yewon por los hombros y la llevó-Yewon aún seguía pensando en lo que Taeyong le había dicho, no quería creerle a Taeyong pero algo hacía que desconfíe de sus creencias sobre Jungkook.
El maestro habló con ambos, solo quería dejarles algunas tareas que debían entregar para mañana, después de eso Yewon tuvo que ir a su trabajo en el restaurante, todo siguió tranquilo, sin saber nada sobre Jungkook.
Supongo que debo acostumbrarme a esto
-se dijo Yewon a sí misma-Las palabras de Taeyong aún seguían en su mente a pesar de no querer escucharlas, para sacar esos pensamientos agitó su cabeza varias veces. Cuando terminó su ronda en el restaurante regresó a casa.
Al llegar se quitó los zapatos cansada, los pies le dolían de estar parada por tanto tiempo, además de que mañana regresaría su mamá así que debía recoger la casa, su madre le había dicho que regresaba al rededor de las 4:30 a casa así que aún tenía tiempo de recoger y preparar una rica comida para cuando llegue a casa.
Yewon estaba limpiando la cocina un poco ya que después de hacer su pasta dejó todo regado, hasta que el timbre la interrumpió, dejó lo que estaba haciendo y abrió la puerta, ahí se encontraba Jungkook.
Yewon: ¿a qué hora te despertaste?
-preguntó al verlo-Jungkook sonrió ladino.
Jungkook: como a las ¿11?
-bromeó rascando su nuca-
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy in Love
Teen FictionJeon Jungkook, el típico Bad Boy de la escuela, se mete en líos, pelas y tiene problemas todo el tiempo. Tiene un carácter muy fuerte y dominante ante las personas y no se deja llevar por cualquier cosa. Toda una pesadilla para cualquiera que se met...