-Bonus-

723 31 2
                                    

Eran las tres de la mañana, cuando aquella pareja se encontró en una fiesta, estaban cursando ya la universidad, sin embargo nunca habían perdido esos momentos de diversión junto a sus amigos.

Había una multitud enorme que bailaba, cantaba, tomaban, entre otras cosas. Yewon se había levantado de su asiento y se acercó a la barra de bebidas. Ella tenía probablemente prohibido tomar bebidas alcohólicas, ya que cada vez que lo hacia se embriagaba al dar u pequeño sorbo de la bebida. Además de hacer cosas sin poder contenerse, lo cual Jungkook a sido testigo.

Gracias a esto Jungkook estaba muy alerta a que Yewon no tomara nada cada que salieran de fiesta. Pero esta vez fue una excepción, ya que el había apartado la atención de su novia para poder separar a Lucas y Johnny de una pelea por un vaso de cerveza. A lo que Yewon aprovechó y se acercó lentamente a la barra de bebidas. Había tomado muy pocas veces, por el mal sabor que la cerveza le provocaba, pero disfrutaba de otras bebidas alcohólicas, como las margaritas. Por lo que pidió una, olvidando decirle al cantinero que sin alcohol. Este tomó la orden de Yewon y le preparó su margarita, cuando terminó se la entregó a la chica y esta agradeció, para luego alejarse de la barra y sentarse a un lado de Rosé.

Luego de unos minutos, cuando los chicos por fin pudieron detener la pelea de Johnny y Lucas, Jungkook volvió a la mesa y se sentó al lado de Yewon, que conversaba animosamente con Hyee y Rosé. Hace algunos meses que Hyee se había abierto más con Yewon, por lo que ahora tenían pláticas más largas.

Por otro lado Jungkook notó la bebida que Yewon estaba tomando, sin embargo no le tomó importancia, pensando que era una margarita sin alcohol, como Yewon solía pedirlas.

La noche se alargó hasta las 4 de la mañana, que fue cuando Jungkook y Yewon se iban de la fiesta. Para este tiempo Yewon ya estaba teniendo ciertas actitudes raras, gracias al alcohol.

-¿Estás bien Yewon?-
Preguntó a su novio preocupado.

-Claro bebé, estoy de maravilla-
Habló la chica corriendo las palabras, además de que ella nunca le decía "bebé" a Jungkook, por lo cual eran signos de alerta.

Jungkook se despidió rápidamente de todos y se llevó a Yewon como pudo, ya que esta no tenía ganas de caminar.

-¿Acaso tomaste Yewon?-
Preguntó algo tan obvio, sin embargo quería escuchar la respuesta de su novia.

-No lo estoy, yo nunca tomo Jeon-
Respondió tratando de lucir molesta.

Jungkook rodó los ojos y metió a Yewon a su carro, lo cual fue algo difícil, ya que Yewon se negaba a ponerse el cinturón de seguridad.

-Yewon, no me hagas ponértelo a la fuerza-
Advirtió, ya perdiendo la paciencia con Yewon.

Por otro lado Yewon al escuchar la advertencia de su novio se quedó quieta, dejando que le pusiera el cinturón de seguridad. Cuando terminó, Jungkook se subió al carro y comenzó a conducir hacia su casa, la madre de Yewon estaba en un viaje de negocios, por lo que Yewon se quedaba de vez en cuando en su casa, para que no estuviera sola.

En todo el camino Yewon no paraba de decir cosas sin sentido, hasta que en un semáforo Yewon tuvo la excelente idea de desabrocharse el cinturón. Para cuando Jungkook se dio cuenta intentó ponérselo con la mano que no ocupaba para manejar pero Yewon simplemente no se dejaba. Por lo que Jungkook se estacionó y trató de ponerle el cinturón a Yewon, para evitar algún accidente.

Se acercó peligrosamente cerca a la chica, intentando alcanzar el cinturón, quedando su cara a pocos centímetros de la cara de su novia. A lo que ésta aprovechó para juntar sus labios en un beso. Jungkook se sorprendió por la acción de su novia, ya que no tenía esta clase de afectos normalmente.

Se quedaron así por unos momentos, hasta que Jungkook recordó el estado de Yewon y separó el beso. Recibiendo una mirada molesta por parte de Yewon.

-Estas ebria Yewon-
Recordó, pero fueron palabras ignoradas por parte de la mencionada.

Momentos después Yewon se paró de su asiento y se sentó en el regazo de Jungkook, sorprendiéndolo una vez más. Nuevamente Yewon cegada por el alcohol, besó los labios de Jungkook, que no se negó, sin embargo sabía que eso no es lo Yewon haría en sus cinco sentidos. Con sus brazos tomó la cadera de Yewon y la volvió a sentar en su asiento, su respiración estaba agitada y lo había provocado, pero debía contenerse.

-Vamos kookie, no tiene nada de malo-
Dijo una ebria Yewon que estaba molesta por haber interrumpido sus acciones.

Por otro lado, Jungkook hizo que su respiración se regulara, para después hacerse cargo de Yewon, con el cinturón de seguridad hizo que la chica quedara inmóvil. Al llegar al departamento el recepcionista ni los miró, ya estaba acostumbrado a este tipo de escenas.

Jungkook abrió la puerta de su departamento y dejó pasar a su novia, que para este entonces tenía los síntomas de vomito y mareo. Rápidamente se fue al baño corriendo y vomitó. -¿Cómo es que una simple bebida podía ponerla de esa manera?-. Se preguntó Jungkook, para después dirigirse al baño y alzar su pelo para que no se manchara con el vómito.

Una hora después Yewon se encontraba soñolienta, ya no estaba tan ebria, pero aún se encontraba mareada. Jungkook simplemente veía la tele, esperando a que su novia se durmiera.

Ya eran pasados de las cinco de la mañana, pero ambos seguían despiertos.

-Jeon-
Gritó la chica desde el cuarto del mencionado.

Mientras que él, se levantó del sillón y se dirigió a su cuarto, donde Yewon se encontraba acostada en la cama.

-Ven a dormir conmigo-
Dijo con una sonrisa tierna en su rostro.

Jungkook lo pensó por unos minutos, pero al final cedió. Estaba cansado y solo quería acostarse y dormir un poco. Con su cabeza asintió y la chica sonrió feliz. Se recorrió y dejó que el corpulento cuerpo de Jungkook reposara en la cama. Yewon al ya tenerlo aún lado se acostó y se acurrucó con él, pasando su cara entre los brazos de Jungkook, quedando pegada al cuerpo del chico. El corazón del contrario estaba latiendo a mil por hora, nunca se habían acostado juntos o al menos nuca habían estado así de cerca. Y le gustó, estaba disfrutándolo mucho.

-Estás cómodo-
Pronunció Yewon acomodándose de mejor manera en el pecho de Jungkook.

Por otro lado, el chico que estaba muriendo de ternura y nervios en sus adentros, poco a poco fue relajándose, quedándose ambos dormidos por completo.










Nota:
Pensaba que sería lindo subir capítulos como el del día del hoy. Narrando un poco la relación de ambos y su historia después de todo lo sucedido. Espero y les sea de su agrado. Voy a seguir escribiendo capítulos como estos, que serán considerados como bonus.

Bad Boy in Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora