Five

1K 69 2
                                    

Jungkook se puso rígido al instante al sentir la mano de Yewon tocar la suya, nunca había tenido contacto con una mujer. ¿Qué es lo que le pasaba?, el no era de esa manera. Al sentir su piel con la suya, quito rápidamente su mano.

Yewon: debes de darme la mano Jungkook

Jeon: no me llames de esa manera
-protestó molesto-

Yewon: ¿por qué?, a mi me gusta

Jeon: dime Jeon, no me puedes decir Jungkook
-dijo con su tono frío-

Hace mucho que no pronunciaba ese nombre, a pesar de que fuera el suyo, siempre lo llamaban por Jeon e incluso el se llamaba por Jeon, pasó mucho tiempo desde que escuchó el nombre "Jungkook".

Yewon: para mí suena mejor Jungkook, aunque el apellido Jeon te hace ver más serio, me gustan ambos pero prefiero Jungkook
-explicó mientras curaba las heridas de Jungkook con cuidado-

Jeon: no me importa lo que pienses, no me llames de esa manera
-protestó enojado-

Yewon se quedó en silencio por un momento para luego hablar.

Yewon: está bien, lo siento

Jeon solo suspiró cansado y espero a que Yewon terminara de curar sus heridas. Debía salir de ahí pronto, no pasó mucho tiempo cuando Yewon terminó de curar las heridas de Jungkook, ambos se quedaron en silencio y nadie decía nada. Jungkook tomó sus cosas y salió de la enfermería, en cuanto a Yewon, suspiró frustrada, no sabía qué hacer para que se lleve bien con Jungkook.

Yewon: Yewon tonta, no debiste decirle así
-se dijo a si misma mientras se daba golpes mentales-

Sin más que hacer salió de la enfermería y se dirigió a su clase, el maestro aún no llegaba así que no tenía de que preocuparse. Eligió donde se sentaría y esperó a que el maestro llegara, estaba aburrida viendo la ventana del salón, habían varios estudiantes ahí pero todos hablaban con sus amigos y la única que estaba sentada sin nadie era Yewon. Estaba a punto de quedarse dormida pero escucho como todo el ruido del salón fue remplazado por un silencio, nadie decía nada e incluso todos se sentaron rápidamente en sus asientos.

Yewon sentía curiosidad del porque todos se habían callado, así que despegó su mirada de la ventana para luego dirigirla a la persona que provocó el silencio, ahí estaba Jungkook en la entrada, tenía consigo varias vendas en la mano izquierda, las que le puso Yewon para que no se infectara. Todos bajaron la mirada y Jungkook con pasos firmes se dirigió a su asiento que estaba hasta atrás, tiempo después el maestro llegó y empezó la clase.
Física era la clase con la que empezarían el día, una materia muy difícil para algunos pero a pesar de que Umji no la estudiaba, era buena para eso. Le iba bien en la materia y le hechaba ganas, vieron el tema del día y una hora después terminó.

Yewon recogió sus cosas e iba a salir pero el maestro la detuvo.

Maestro: señorita Yewon, podríamos hablar un momento
-detuvo a Yewon antes de cruzar la puerta-

Yewon: claro maestro, ¿qué sucede?

Yewon se acercó al escritorio del maestro y este solo la miró divertido. A Yewon no le traía buena pinta pero debía ser amable con el maestro.

Maestro: esperaré a que todos salgan, debo hablar con usted...a solas
-Yewon solo asintió y esperaron a que cada estudiante saliera del salón-

Bad Boy in Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora