Había un silencio entre ambos pero Yewon rápidamente respondió.Yewon: claro, sólo estaba asustada, no sabía cómo actuar enfrente de él
-dijo con voz baja viendo los árboles-Jungkook sólo asintió pero Yewon se volteó a verlo por unos segundo para luego volver a dirigir su mirada en los árboles.
Yewon: Jeon, ¿puedo hacerte una pregunta?
-dijo sin más rodeos-Jungkook se sorprendió un poco pero siguió con su semblante serio. Como respuesta dijo un "si", que salió de su boca de forma grave y un poco ronca.
Yewon: ¿por qué la gente te tiene miedo?
-preguntó y lo miró-Jungkook se tardó unos momentos en responder pero al final lo hizo.
Jungkook: es porque hago cosas malas
-terminó de decir-Yewon: yo no pienso de esa manera, lo único que haz hecho es ayudarme, no haz hecho nada malo
-dijo tiernamente y le regaló una sonrisa-Jungkook se quedó sin saber que responder, que era lo que sentía, era una clase de calor que sentía en su pecho, específicamente en el corazón. Esa sonrisa lo derretía sin siquiera saber.
Jungkook: es porque no sabes todo lo que he hecho, después te alejarás al saber las cosas que he hecho
-dijo lo más serio posible-Yewon: no lo creo, a pesar de lo que hagas no me alejaría de ti
-dijo mientras se recargaba en su hombro-Jungkook se quedó estático al oír las palabras de Yewon, salió de su trance al sentir el peso de la cabeza de Umji en su hombro, se le quedó mirando unos segundos, ésta yacia dormida en su hombro.
Sin poder evitarlo una sonrisa salió de su boca al verla. Era tan dulce que podía derretir hasta a él hombre más serio y duro. Y Jungkook había caído en su dulzura.
...
Eran las 2 de la tarde cuando ambos se despertaron de la pequeña siesta que habían tenido, primero se despertó Jungkook que yacía su cabeza encima de la de Yewon, al ver la posición en la que estaban juntos, alejó rápidamente la suya y trató de asimilar lo que había sucedido.
Miró a Yewon pero alejó la mirada al ver que ésta se empezaba a despertar.
Yewon se incorporó aún adormilada y vio su alrededor tratando de recordar en donde se encontraba, al ver a Jungkook a lado suyo se quedó sin aire, que hacía el a su lado, luego recordó lo que había pasado unas horas antes.Jungkook: vámonos, debo llevarte a casa
-dijo parándose de la banca para luego salir de la azotea-Yewon se incorporó rápidamente y logró alcanzarlo mientras corría para llegar a su lado.
Yewon: ¿qué hay sobre las clases?
-preguntó preocupada-Jungkook: son las 2 de la tarde, las clases ya terminaron
-dijo serio-Yewon se quedó sorprendida, se habían quedado dormidos por varias horas, tendría que recuperar los apuntes de los temas que habían visto en las clases a las que faltó, el problema era que no tenía ningún amigo en ningúna clase.
Mientras pensaba en eso recordó que tenía que buscar su mochila, nerviosa jaló la chaqueta de Jungkook, haciendo que éste detenga su caminar y la mire.
Yewon: yo necesito buscar mi mochila en las cosas perdidas, si quieres puedes adelantarte
Jungkook solo asintió y Yewon se alejó de él, dirigiéndose a la dirección que era donde se encontraban las cosas perdidas, ahí podías encontrar hasta zapatos, celulares, libros, ropa, etcétera.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy in Love
Teen FictionJeon Jungkook, el típico Bad Boy de la escuela, se mete en líos, pelas y tiene problemas todo el tiempo. Tiene un carácter muy fuerte y dominante ante las personas y no se deja llevar por cualquier cosa. Toda una pesadilla para cualquiera que se met...