Fourteen

928 64 1
                                    

Mientras ambos iban pasando entre las mesas se podían escuchar comentarios de la gente al ver a Jungkook.

Xx: ¿será idol?

Xx: está muy guapo

Xx: ¿es famoso?

Xx: es muy alto

Xx: wah, quisiera que fuera mi novio

Xx: ya lo viste, es guapísimo

Fueron algunos de los muchos comentarios que se podían escuchar de las personas que estaban en sus mesas degustando su comida. Algunas hasta se atrevieron a tomar una que otra foto de Jungkook, pero éste inmediatamente las miró con cara seria, asuntándolas debido a su mirada.

Cuando llegaron a su mesa el empleado se despidió y los dejó con un mesero que sería el que tomaría su orden. Primero les dio tiempo de instalarse mejor y pensar sobre lo que pedirían.

Yewon tomó la carta y la ojeo para pensar en lo que pediría. Jungkook hizo lo mismo hasta que ambos pidieron.

Jungkook pidió un filete de res a término medio con una cerveza, rara combinación, y Yewon una pasta boloñesa y una copa de vino blanco. El mesero tomó la orden y se fue.

Yewon: al parecer eres famoso aquí
-mencionó al ver cómo algunas personas en la mayoría chicas no dejaban de verlo-

Jungkook: es molesto
-admitió con cara molesta-

Yewon: no les hagas caso, tu disfruta de tu estancia aquí
-trató de calmarlo-

Jungkook: ¿cómo conociste este lugar?
-preguntó para acabar con el silencio que reinaba en la mesa-

Yewon: vine con mi mamá, se hizo famoso en las redes y quisimos visitarlo, desde ese día, venimos aquí cada que tenemos la oportunidad
-explicó mientras jugaba con los cubiertos nerviosa-

Era un restaurante Europeo por lo que no tenían palillos, sólo cubiertos como tenedores, cucharas y cuchillos. La mirada de Jungkook estaba más que puesta en Yewon, no dejaba de verla.

Yewon: ¿tu tienes padres?
-preguntó curiosa-

Jungkook no quería ser grosero con ella pero era un tema complejo de explicar. Y que quería evitar. Yewon al darse cuenta se disculpó y cambió de conversación.

Platicaba de vez un cuando, hasta que el mesero llegó con sus platillos, el mesero sin un poco de decencia miraba muy atrevido a Yewon, pero ésta ni cuenta se dio, ya que andaba muy concentrada admirando su platillo. Sin en cambio Jungkook que se percató de lo sucedido tomó cartas en el asunto, simplemente no podía quedarse viendo como se comia a Yewon con la mirada.

Jungkook: se te ofrece algo
-dijo notablemente molesto-

El mesero salió de su mundo de fantasía y al ver la mirada que Jungkook le daba, se alejó casi corriendo de la mesa.

Yewon: come o sino, se te enfriará, está comida está muy buena, lo juro
-dijo mientras enrollaba con su tenedor algunos fideos de su pasta-

Jungkook asintió pero sin dejar de mirar al mesero, al parecer este no había entendido la indirecta que Jungkook le había dado. Ya que seguía desnudando a Yewon con la mirada.

Yewon: te sacaré una foto, te ves muy bien
-dijo tiernamente mientras sacaba su teléfono-

Jungkook: no me gustan las fotos

Yewon: no se la enseñaré a nadie, será como un recuerdo de esta salida
-trató de convencerlo-

Jungkook estaba decidido a negarse pero Yewon le hizo un puchero con sus labios, parecía un bebé cuando le  niegan comer helado. Simplemente tierno.

Bad Boy in Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora