Yewon: ¡Jungkook!
-saludó acercándose a él-Jungkook le respondió y Yewon se subió a l moto. Minutos después llegaron a lo que era un terreno, pero había una vista en él. Al rededor de la pista se podía ver un montón de gente bailando y charlando, había música a todo volumen además de que se podían oír los motores de unos carros. Yewon bajó de la moto vio a su alrededor, de pronto las miradas de los que estaban a su alrededor se posaron en Yewon y Jungkook.
La gente empezó a susurrar cosas y Yewon empezaba a ponerse nervios por las miradas. Jungkook que la estaba viendo la tomó por la mano y la jalo haciendo que Yewon empezara a caminar.
Ahora la atención de Yewon no estaba en la gente, estaba en las manos de Jungkook junto con las de ella. Se podía ver la diferencia entre las manos grandes de Jungkook y las manos pequeñas de Yewon. Las mejillas de Yewon empezaron a tornarse rojas mientras seguía viendo sus manos juntas.
Jungkook y Yewon se encontraban pasando entre la gente, lo cual no fue algo tan difícil ya que cada vez que veían a Jungkook se alejaban rápidamente de él, dándole el paso. Al final llegaron a lo que eran unas mesas que se encontraban ahí, al parecer ahí solo podían entrar gente importante.
Habían dos guardaespaldas custodiando la entrada a esa sección pero cuando Jungkook se paró frente a ellos, los guardaespaldas rápidamente le abrieron paso a Jungkook y Yewon.
Yewon: gracias
-dijo en voz baja-Jungkook que estaba con una cara seria al escuchar el agradecimiento de Yewon no pudo evitar sonreír levemente.
Xx: hey, ¡por aquí!
-gritó Jhope-Johnny: ya escucharon Jhope, ya deja de gritar
-le dijo harto-Jungkook se acercó hacia donde se encontraban los chicos junto con Hyee Min y Rosé, que saludó feliz al ver a Yewon.
Namjoon: llegaron justo a tiempo, les guardamos un espacio
Jungkook asintió y se sentó a lado de Namjoon mientras que Yewon al llegar fue jalada por Rosé y la sentó junto a ella, Yewon quería estar junto a Jungkook pero no tuvo opción y se quedó donde estaba.
Yewon: ¿qué es todo esto?
-le preguntó en un susurro a Rosé-Rosé: estamos unas carreras de coches clandestinas, las más famosas e importantes
-le respondió para después tomarle un sorbo a su bebida-Yewon: ohh, okey
Rosé: que bueno que vienes es un poco aburrido estar con Hyee
-susurro tratando que Hyee no escuche sus palabras-Yewon: también estoy feliz de venir
Rosé: ay, eres una ternura Yewonie
-dijo mientras le apretaba las mejillas-Yewon: ¿y qué es lo que esperamos?
Rosé: estamos esperando a que todos los participantes de la carrera se registren para que después empiece
-explicó-Yewon: ohhh
-asintió-Rosé: el que gana la carrera se lleva 110,837,000(entre 200,000 pesos mexicanos)
Yewon: eso es muchísimo dinero
-confesó sorprendida-Rosé: lo sé, aparte de que uno de los corredores es de los mejores qué hay, nadie le ha ganado en tres años y él se ha llevado el premio más de 10 veces, ósea que es rico
Yewon: wow
-dijo con sorpresa-Ya quisiera tener esa cantidad de dinero
-pensó Yewon-Rosé: al parecer todos los corredores están registrados, ahora traerán sus carros y la carrera empezará
Yewon: ¿y alguno de ustedes a participado alguna vez?
Rosé: Jungkook, pero fue hace mucho tiempo y ganó
Yewon: ¿y por qué no vuelve a intentarlo?
Rosé al escuchar la pregunta se puso rígida y trató de evitar el tema.
Rosé: mira, ya casi empieza.
-señaló a los corredores-Yewon: wow, que carros tan cool
-dijo emocionada viendo los carros que tenía cada corredor-Rosé: tragó saliva nerviosa y sacó un suspiro aliviada
...
Yuta: me dijeron que Jackson estaría aquí esta noche así que debemos tener cuidado
-explicó viendo la carrera-Jin: ese imbécil siempre se esconde, no puede dar la cara ni una puta vez
-expresó enojado-Namjoon: tranquilo Jin, de esta manera es mejor, no podemos armar un escándalo por ahora
Yugyeom: hace mucho que Jackson no viene por acá
Lucas: cierto, a lo mejor está muy ocupado tramando algo, lo conozco perfectamente
Jungkook solo escuchaba la conversación aburrido mientras mantenía su mirada en Yewon, y en su sonrisa, al parecer le encantaba salir con los chicos.
Aunque estaba algo preocupado, era cierto que Jackson se había desaparecido por un tiempo y eso inquietaba a Jungkook, sabía que tramaba algo y estaba impaciente por saber que es y detenerlo inmediatamente. Solo esperaba que esta vez nadie salga herido, no como aquella vez donde los chicos y él fueron heridos. Además de la traición de ella.
Jungkook se encontraba inmerso en sus pensamientos hasta que Jhope lo sacó de ellos.
Jhope: ahí está Jackson
-anunció-Todos miraron en la dirección que Jhope había señalado y afirmativamente ahí estaba Jackson, sentado en una mesa con cuatro guardaespaldas a sus lados bebiendo de su bebida.
La cara de Jungkook se puso seria y lo miro. Jackson repentinamente detuvo su mirada en donde estaba Jungkook con los demás pero él solo miraba a Jungkook, ambos tenían una lucha de miradas, nadie decía o hacía algo solo se miraran como si quisieran matarse.
Jackson corrió la mirada y la puso en la carrera. Jungkook hizo lo mismo que él y todos lo miraron con intriga.
¿Qué había sido eso?
-se preguntaban todos-Pero Jungkook simplemente no quiso hablar y se dieron por vencido, con que Jackson no haga nada ellos estarían tranquilos y ningún problema pasaría, no por ahora.
La carrera concluyó y una vez más aquel corredor había ganado. Yewon al verlo ganar se puso feliz, la carrera habia estado muy reñida entre el corredor estrella y otro pero al final él ganó.
Yewon: viste eso
-le dijo a Rosé-Rosé: siii
-dijo emocionada-Rosé que estaba viendo al corredor se detuvo al escuchar un carraspeo detrás de ella, Rosé volteó y se encontró con la mirada seria de Jimin, Yewon se rio de ellos y continuó viendo al ganador de tal suma de dinero.
Rosé: vamos bebé no te enojes, yo solo tengo ojos para ti
-se pudo escuchar de fondo como Rosé trataba de convencer a un celoso Jimin-Yuta: ¿cómo estás?
-le preguntó mientras se sentaba a un lado de ella-Yewon: oh, hola oppa, bien gracias ¿y tú?
-respondió-Yuta: bien, ¿te la estás pasando bien?
Yewon: si esto es muy divertido, la carrera estuvo genial
-expresó emocionada-Yuta: que bueno Yewonie
-sonrió-Ambos siguieron hablando mientras eran vigilados por los ojos atentos de Jungkook, pero lo que no sabían era que no era el único que estaba vigilando a Yewon, un par de ojos más se encontraba vigilando a Yewon desde la distancia, viendo sus movimientos, reacciones, etcétera.
Xx: la tengo en la mira jefe
-habló por un walkie talkie-Xx: perfecto, pronto tenderemos qué hacer la siguiente jugada, no la pierdas de vista
-respondió-Xx: afirmativo
-dijo y apagó el walkie talkie-
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy in Love
Teen FictionJeon Jungkook, el típico Bad Boy de la escuela, se mete en líos, pelas y tiene problemas todo el tiempo. Tiene un carácter muy fuerte y dominante ante las personas y no se deja llevar por cualquier cosa. Toda una pesadilla para cualquiera que se met...