Yewon se encontraba debatiendo con sigo misma si ir o no ir mañana con Taeyong, estaba confundida después del beso de Jungkook, pero tenía en claro que Jungkook le gustaba, y no quería darle esperanzas a Taeyong de algo que no hay. Yewon tenía sentimientos por Jungkook, no por Taeyong y no quería darle falsas esperanzas.
Después de unas horas de debate llegó a la conclusión de que no irá a la salida. Rápidamente buscó su teléfono y marcó el número de Taeyong. Anteriormente ya se habían mandado algunos mensajes por lo que tenía su número de teléfono, esperó a que Taeyong contestara mientras mordía sus uñas nerviosa.
Taeyong: ¿hola?
-contestó-Yewon: oh, hola oppa, habla Yewon
-habló-Taeyong: hola Yewonie, ¿cómo estás?
Yewon: bien oppa gracias, llamaba para decirte algo importante
Taeyong: ¿de qué se trata Yewonie?
Yewon: veras, quiero decirte que mañana no...
-fue interrumpida por Taeyong-Taeyong: ¡ohh!, no me digas que estás nerviosa por mañana, no te preocupes Yewonie, la pasaremos bien
Yewon: eso no es lo que quería decir...
-nuevamente fue interrumpida-Taeyong: oh, lo siento Yewonie pero mi madre me llama, te llamaré mañana antes de pasar a recogerte, nos vemos
Yewon: espera oppa...
-trató de explicar el motivo de su llamada pero Taeyong ya había colgado-Yewon maldeció en un susurro y trató de volver a llamarlo para aclararle que mañana no iría pero Taeyong nunca contestó, ya se había hecho tarde y Yewon ya estaba cansada de llamar. Sin más que hacer se dio por vencida y se tumbó en la cama.
El sueño se apoderó de ella y al final se quedó dormida, al día siguiente su alarma sonó, haciendo que Yewon se despierte. Taeyong le habían dicho que iba a pasar por ella a las 12 del medio día, así que Yewon tenía tiempo para desayunar y prepararse.
Antes que nada, tomó una ducha y se cambió por ropa cómoda para luego bajar a desayunar, se hizo unos panqueques acompañados de una malteada, se tomó su tiempo en comerlos mientras veía caricaturas que pasaban en la tele. Cuando finalmente había terminado su desayuno fue a cambiarse y maquillarse un poco.
Se puso una ropa bonita con un maquillaje ligero, hizo unas pequeñas ondas en su cabello y por último un toque de perfume.
Eran las 12:40 y Taeyong aún no aparecía, Yewon estaba esperando sentada en el sofá.
Jungkook siempre llega temprano...
-Pensó Yewon en su conciencia-Una pequeña sonrisa se asomó por el rostro de Yewon, pero se le quitó al escuchar el sonido del timbre. Yewon tomó sus cosas y abrió la puerta, se encontró con la sonrisa de Taeyong.
Taeyong: hola Yewonie, perdón por la tardanza había mucho tráfico
-se excusó-Yewon: no te preocupes Taeyong , no estuve esperando mucho tiempo
-forzó una sonrisa-Taeyong: bueno vamos.
Taeyong se subió al auto al igual que Yewon, el camino estuvo lleno de las pláticas que Taeyong platicaba, en todo el camino Taeyong estuvo hablando y hablando y Yewon solo asentía viendo la ventana, se había acostumbrado a los silencios que tenía con Jungkook.
Jungkook...
Jungkook...
Jungkook...Es lo único que rondaba por la mente de Yewon pero trató de divertirse con Taeyong, después de todo el solo quería pasar tiempo con Yewon así que ella debía disfrutarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy in Love
Fiksi RemajaJeon Jungkook, el típico Bad Boy de la escuela, se mete en líos, pelas y tiene problemas todo el tiempo. Tiene un carácter muy fuerte y dominante ante las personas y no se deja llevar por cualquier cosa. Toda una pesadilla para cualquiera que se met...