Desperté después de un tiempo, cuando escuché el timbre sonar, eso significaba que el tiempo de receso había terminado, me acomode mejor en mi lugar y un poco extrañada miré donde estaba, por un momento había olvidado donde me encontraba.Yewon recorrió con su mirada el lugar hasta dar con el cuerpo de un chico, Yewon se sorprendió al verlo, este era el chico que la ayudó hace unos momentos en la cafetería y el mismo que el de la mañana. Estaba dormido a un lado de la banca donde Yewon se encontraba, tenía sus ojos cerrados y su cabeza apoyada en la pared, algunos mechones de cabello caían por su cara y su respiración era tranquila. Yewon quiso ver más de su cara así que con cuidado acercó su mano a la cara del chico desconocido pero ésta fue agarrada por el, Yewon sorprendida se alejó pero éste aún tenía el agarre. Abrió lentamente los ojos y los conectó con los de Yewon.
Jungkook: ¿qué intentabas hacer?
-estaba serio y al parecer enojado-Yewon: na...nada
-tartamudeó debido al nerviosismo-Jungkook soltó el agarre y se paró de donde estaba sentado, se estiró para alivianar el leve dolor que tenía en su espalda baja, Yewon se dio cuenta de lo alto que era, al ya estar parado enfrente de ella. Tragó fuerte al ver la mirada penetrante de Jungkook puesta en ella, era demasiado intimidante.
Yewon cortó el silencio que había entre ambos, a pesar de su tartamudez preguntó.Yewon: ¿que... qué hacías ahí?
Jeon: estaba dormido, pero me despertaste
Yewon: yo lo siento por eso, ¿cuál es tu nombre?
-no pudo con la curiosidad y preguntó-Jeon miro a Yewon y salió del lugar sin responder la pregunta, Yewon se quedó confundía por la reacción de este chico, rápidamente dejó el lugar y alcanzó a Jungkook que estaba caminando por los pasillos.
Yewon: te hice una pregunta
-dijo tímida-Quería ser demandante pero Jungkook se lo impedía, sentía que en cualquier momento podría golpearla.
Jungkook: Jeon Jungkook
Yewon: un gusto conocerte Jungkook, mi nombre es Kim Yewon
-Jungkook la ignoro por completo y siguió su camino-Jeon: no me importa
-dijo en la lejanía pero aún audible para Yewon-Al recordar que iba tarde para clases Yewon salió corriendo hacia su salón, el primer día no iba tan bien como pensaba. Cuando llegó, dejó que su respiración se calme y tocó la puerta, el maestro abrió la puerta y levantó una ceja al ver a Yewon.
Maestro: tarde en el primer día, señorita
-dijo con ironía-Yewon: estaba en el baño maestro
-se excusó-El maestro parecía pensarlo hasta que se hizo de lado y dejó pasar a Yewon, ésta aliviada se fue a su lugar sin decir nada y con la cabeza agachada, ahora todo el salón estaba mirándola.
Maestro: como decía
-prosiguió su clase-Yewon sacó el cuaderno de la materia y empezó a ponerse al corriente con la clase, Yewon estaba dudosa sobre el paradero de Jungkook, ¿entrará a clase?. Se preguntó a sí misma al ver que ya era muy tarde para entrar. ¿Dónde estará?, siguió preguntándose, sin alguna respuesta hizo que esas preguntas se fueran de su mente y pusiera atención a la clase.
Pasó exactamente una hora después del retraso de Yewon, la clase al fin había terminado y debían cambiar de salón esta vez para ir a la cancha. La materia que tocaba era Educación Física, Yewon no estaba muy contenta con eso, pero no tenía remedio, no podía darse de pinta, eso bajaría su promedio. Todas las chicas se fueron a los vestidores a cambiarse por el uniforme de Educación, este consistía en unos shorts y una sudadera o playera, esta vez Yewon decidió por la sudadera. Los hombres traían pans deportivos, y al igual que las mujeres, decidían si sudadera o playera.
Para empezar la clase el maestro se presentó ante los alumnos y después puso varios ejercicios con los que podían calentar para los ejercicios que se verían más adelante. Sin duda era la materia que Yewon más odiaba. Empezaron trotando alrededor de la cancha, para después hacer sentadillas y abdominales, no era una rutina difícil pero a Yewon se le complicaba, estaba acotando las órdenes que el maestro les había dicho, pero algo la desconcentró de lo que estaba haciendo. Era Jungkook, estaba a lado del maestros, uno que era el de Educación Física y otro que al parecer era la directora, y ambos se veían enojados. La cara de Jungkook era seria o incluso relajada, parecía que estaba acostumbrado a eso. Los ojos de Yewon conectaron por varios segundos con los de Jungkook, si no fuera porque Yewon desvió la mirada nerviosa. El maestro regresó con Jungkook y lo regañó.
Maestro: te quedarás horas extras haciendo ejercicio
-lo miro de manera enojada-Jungkook sonrió de lado irónicamente, Yewon que estaba viendo la escena se quedó embobada al ver la sonrisa de Jungkook y sus perfectos dientes. Fue ahí cuando Yewon se dio cuenta de los dientes de conejo que Jungkook tenía, Yewon sonrió con ternura, a pesar de tener una cara seria su sonrisa era hermosa.
El maestro después de darle un castigo a Jungkook, regresó a la clase, Yewon dejó de ponerle atención a Jungkook y siguió haciendo los ejercicios que el maestro pedía. La clase terminó después de 40 minutos de ejercicio, a este maestro sí que le gustaba ver sufrir a sus alumnos. Yewon fue a la cafetería y compró una botella de agua, inmediatamente regresó a su salón y se preparó para irse. La clase de Educación Física era la última, así que se cambió de ropa y recogió sus cosas para después irse.
...
Taehyung: no me digas que te castigaron
-dijo burlón-Jungkook que no le hacía gracia, estaba mirando serio a su amigo, este al darse cuenta de la mirada de su amigo se tranquilizó y aclaró su garganta.
Taehyung: yo te lo dije Jeon, bueno entonces nos vemos en un rato, después de que hagas ejercicio
-trató de no reírse pero le fue imposible-Jeon: porque no te vas de una buena vez
-su seriedad hizo que Taehyung dejara de burlarse y se fuera-Taehyung le dio unas palmadas en la espalda para después irse.
Taehyung: buena suerte
-dijo por último y se fue-Al minuto que Taehyung se fue, el maestro de Educación Física entró a la cancha.
Maestro: muy bien Jeon, a trabajar
Jungkook enojado se paró del lugar donde estaba recargado y siguió al maestro.
La verdad a Jeon no le enojaba hacer ejercicio extra, ya que él lo hace prácticamente todos los días, el problema era que tenía cosas pendientes con alguien. Debía hacer un trabajo para su "jefe" y estar ahí haciendo ejercicio le quitaba tiempo.
...
Yewon se encontraba caminando hacia la salida del colegio cuando volteó a su lado y se encontró a Jungkook sentado en las bancas de la cancha, al parecer estaba cansado, el maestro lo veía con una sonrisa maliciosa y le habló.
Maestro: se acabó el descanso, 50 lagartijas ahora
-ordenó-Jungkook lo miro con su intensa mirada e hizo lo que el maestro le pidió. Si no fuera porque traía prisa ya le habría dado un puñetazo en la cara, pero entre más rápido hacia los ejercicios, más rápido salía del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy in Love
أدب المراهقينJeon Jungkook, el típico Bad Boy de la escuela, se mete en líos, pelas y tiene problemas todo el tiempo. Tiene un carácter muy fuerte y dominante ante las personas y no se deja llevar por cualquier cosa. Toda una pesadilla para cualquiera que se met...