Mamá: ¿qué te pasó ratona?
-preguntó con una sonrisa cómplice-Yewon que estaba sonrojada se tapó la cara con ambas manos, no quería que su mamá la viera así.
Yewon: nada, absolutamente nada
-dijo y se subió a su cuarto-Mamá: te llamaré cuando la cena esté lista
-gritó-Yewon gritó como respuesta y se encerró en su cuarto. Al ya estar en su cuarto, tomó su almohada y gritó en ella, esperando que su grito no se escuche. Estaba más que feliz con lo que había sucedido, le habían pasado cosas que la hacían feliz. Su madre había regresado, Jungkook y ella resuelven su conflicto, y mañana saldría con los chicos.
Aunque las palabras de Jungkook aún seguían presentes, pero rápidamente los alejó. Minutos más tarde su madre la llamó para que bajara a cenar.
Mamá: entonces, ¿quién era ese muchacho?
-levantó una ceja-Yewon: pues es un amigo que conocí en el colegio
-evitó la mirada de su madre-Mamá: amigo ¿eh?, ¿estás segura?
Yewon: pues..., me gusta pero aún no somos nada
-platicó mientras se hacía pequeña en su asiento-Su mamá sonrió feliz y pidió que le hablara más sobre él, Yewon sin tener otra opción le contó sobre Jungkook, evitando varios temas.
Mamá: dios, pero qué guapo está
-comentó la ver la foto que su hija le enseñó-Yewon: ¡mamá!
-exclamó avergonzada-Mamá: no perdiste el tiempo mientras no estaba
-le dio una sonrisa-Yewon solo negó varias veces divertida por las reacciones de su madre, aquí la enamorada parecía otra.
Ambas se quedaron platicando un rato más, hasta que se fueron a dormir.
(...)
Al siguiente día Yewon se despertó con todas las ganas, estaba emocionada por la salida que tendría con los chicos.
Se despertó temprano por la mañana para ayudarle a su madre a hacer el desayuno.Mamá: estás muy contenta, ¿vas a ir a algún lado?
-preguntó con una sonrisa-Yewon: si, voy a salir con unos amigos y con Jungkook
-explicó emocionada-Mamá: cuando regreses me cuentas todo
Yewon: de acuerdo mamá
Mamá: ¿a qué hora te vas?
Yewon: a las 3
Mamá: bueno, yo iré al gimnasio, hace mucho tiempo que no hago ejercicio así que lo retomaré
Yewon: que bueno mami pero, ¿no tienes trabajo?
Mamá: eso te iba a comentar ratona, la empresa decidió ascender mi puesto y ahora ya voy a tener un mejor salario y más tiempo para descansar
Yewon: wow, eso es increíble mamá
-le dio un abrazo-Yewon: lo sé amor
(...)
Una hora antes de que Jungkook pasara por Yewon, se bañó y preparó, se puso lo siguiente; para luego terminar con un lindo maquillaje y perfume.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy in Love
Ficção AdolescenteJeon Jungkook, el típico Bad Boy de la escuela, se mete en líos, pelas y tiene problemas todo el tiempo. Tiene un carácter muy fuerte y dominante ante las personas y no se deja llevar por cualquier cosa. Toda una pesadilla para cualquiera que se met...