Twelve

949 66 3
                                    

Taeyong: hola Yewonie, ¿cómo estás?
-preguntó con una sonrisa-

Yewon: buenos días oppa, quisiera quedarme a platicar pero tengo algo importante que hacer

Taeyong: claro, no vemos
-dijo desanimado-

Yewon se despidió de él y corrió a donde estaba Jungkook. Taeyong la siguió con la mirada y vio como se acercaba emocionada a Jungkook.

...

Yewon: Jungkook, espérame
-gritó para que Jungkook se detuviera-

Sin saber por qué, Jungkook lo hizo, detuvo sus pasos para que Yewon lo alcanzara. La chica se detuvo unos segundos a recobrar el aliento para después acercarse a él.

Yewon: buenos días Jungkook
-dijo con una tierna sonrisa-

Jungkook no pudo evitar verla, esa sonrisa dulce sin duda alguna alegraba el día de cualquier persona.

Jungkook: ya te dije que no me llames Jungkook

Yewon: oh, yo lo siento, lo olvidé
-se disculpó-

Jungkook solo hizo un movimiento con la cabeza y siguió caminando hacia donde se dirigía.

Yewon quería preguntar en donde estaba ayer en la salida, pero sabía que no tenía ningún derecho de preguntar, se quedó callada sin decir una palabra.

Jungkook la notaba extraña, no era la misma Yewon que no paraba de hablar, ahora estaba más que callada y de alguna manera a Jungkook no le gustaba verla así.

Jungkook: ¿qué tienes?
-preguntó tratando de sonar desinteresado-

Yewon se tardó unos segundos en responder, quería contarle el motivo de su comportamiento pero pensaba que Jungkook no le interesaría o peor, pensaría que era una metiche por querer saber que estaba haciendo el día anterior. Miles de pensamientos invadían la cabeza de Yewon, no sabía que responder.

Jungkook la miró extrañado, generalmente Yewon siempre responde a la primera pero en cambio Yewon sólo se quedó en silencio.

Jungkook: ¿sucede algo malo?
-preguntó de nuevo-

Quería saber que la traía de esa manera, no le gustaba en absoluto verla callada y apagada. No transmitía esa dulzura de antes.

Yewon por fin reaccionó, salió de su pequeño mundo de conflictos y volvió a la realidad. Miró a Jungkook que esperaba por una respuesta y le respondió, pero sin la verdad.

Yewon: no, nada, solo no dormí muy bien y tengo sueño
-le respondió indecisa-

Jungkook la miró serio, y ahí fue cuando Yewon supo que Jungkook no se había creído sus palabras. Yewon se rio nerviosa y trató de uir.

Yewon: bueno, ya es tarde y debo ir a clases, nos vemos luego
-habló de manera rápida y se fue, dejando a Jungkook confundido-

Yewon al ya estar lejos de Jungkook dejó salir un suspiro de alivio. No sabía que iba a hacer si se quedaba un segundo más ahí. Se dirigió a su clase y estaba por abrir la puerta hasta que sintió el cuerpo de alguien chocar con el suyo.

Se volteó y vio a Jungkook atrás suyo, estaba muy cerca, sus labios estaban a centímetros de juntarse. Se podía escuchar la respiración de ambos, Jungkook la miraba fijamente y ambos estaban en silencio. Yewon estaba inmóvil, no sabía que hacer.

Jungkook estaba por acercarse más a Yewon pero alguien los interrumpió.
Ambos se separaron rápidamente avergonzados.

Xx: ¿interrumpo?
-preguntó serio-

Bad Boy in Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora