Twenty-five

819 56 5
                                    

Antes que nada debo agradecer por los buenos comentarios que he recibido y el amor que le dan a mi historia realmente me hace muy feliz. Me encanta leer sus comentarios, me llenan de energía y motivación para seguir escribiendo. Sin más cursilerías empecemos con el capítulo.
Ps: espero dejen su comentario y estrellita los quiero💕✨



Maratón 1/4

Justo como lo había pensado Jungkook, Yewon se encontraba sentada en la banca viendo el paisaje. Jungkook se acercó a ella y se sentó a un lado, Yewon cuando se dio cuenta de su presencia solo lo ignoró tratando de no ponerle atención.

Ambos se quedaron en silencio mientras se podía escuchar algunos truenos dando a entender que llovería muy pronto. Jungkook sin querer alargar la plática empezó a hablar.

Jungkook: escucha Yewon yo...
-se quedó en silencio tratando de vencer su orgullo-

El nunca se disculpaba, él era Jeon Jungkook el chico malo del colegio, él jamás se disculpaba y hacer esto le era difícil ya que debía romper su orgullo y enfrentar su error.

Jungkook: yo lo siento por lo de esta tarde
-sacó las palabras de una vez-

Yewon lo miro aún con el gesto molesto y regresó su mirada hacia el frente.

Ahora Jungkook se encontraba confundido, ya se había disculpado con ella, ¿por qué seguía molesta?. Acaso lo había hecho mal, a pesar de haber seguido los "consejos" de Taehyung para que Yewon lo perdonara, pero al parecer no funcionaron.

Yewon relajó su cara molesta y la cambió por una triste.

Yewon: perdón, es solo que...
-se detuvo a pensar mejor sus palabras para después seguir-

Yewon: es solo que tú no me tienes confianza, tú sabes muchas cosas de mi pero yo no sé nada de ti, sé el tipo de persona que eres y lo entiendo, traté de entenderte y sé que no es fácil para ti abrirte con las personas pero..., ¿podrías intentarlo al menos por mi?
-habló con tono triste-

Yewon vio fijamente a Jungkook, con sus ojos llorosos y levemente rojos, su nariz estaba roja y absorbía los pocos mocos que trataban de salir de su nariz.

Jungkook: está bien Yewon, solo no llores
-dijo con voz baja-

Yewon al momento de escuchar a Jungkook las lágrimas bajaron por sus mejillas empapándolas. Yewon se acercó y lo abrazó fuerte, al principio Jungkook estuvo sorprendido y estático, había pasado mucho tiempo desde la última vez que alguien lo abrazó y por alguna razón el abrazó de Yewon llenó su cuerpo de calor, un calor que había olvidado que existía.

En ese instante los truenos que habían amenazado hace unos instantes con llover, empezaron a mojar los cuerpos de ambos. La lluvia empezó a empapar sus ropas y cabello.

Ambos se separaron del abrazó sorprendidos por la lluvia, Yewon aprovechó y limpió sus lágrimas.

Jungkook: debemos irnos, vamos
-tomó por el brazo a Yewon y la jaló hasta adentro del colegio-

Ambos estaban en un salón resguardados esperando a que la lluvia bajara y poder irse de ahí. Yewon estaba temblando de frío y Jungkook se dio cuenta de eso por lo que se quitó la chamarra que tenía y la lanzó hacia el cuerpo de Yewon, que se asustó en un principio al recibir el golpe.

Yewon: ¿tú no tienes frío?
-preguntó preocupada por Jungkook-

Jungkook: estoy bien, úsala tú

La chica no muy convencida tomó la chaqueta y se la puso, para después acercarse a Jungkook y abrazarlo tratando de darle un poco de calor. Jungkook aún no acostumbrado a los abrazos se sorprendió por el acto de Yewon.

Jungkook: ¿qué haces?
-preguntó confundido-

Yewon: de esta manera ambos obtendremos un poco de calor

Yewon pasó sus brazos por la cintura de Jungkook y la abrazó, en cambio el mencionado estaba más que raro. Estaba sintiendo varias cosas que no estaba seguro de que eran pero cuando Yewon lo abrazo sintió como su corazón latía más fuerte y sentía como su estómago se revolvía.

Cuando la chica pasó sus brazos alrededor de la cintura de Jungkook, este solo pudo sentir cierta alegría al sentir el toque de Yewon.

Sin duda era algo que nunca había sentido, y no era el único, Yewon estaba muy nerviosa pero feliz, feliz de estar abrazando a Jungkook y estar con él.

Cuando la lluvia bajó significativamente, decidieron irse, ambos tomaron sus cosas y se subieron a la moto. Jungkook estaba por tomar la ruta de camino a casa de Yewon, para dejarla ahí pero la chica le dijo que debía ir a trabajar. Jungkook no estaba muy convencido de eso pero la llevó al restaurante donde trabajaba.

Estando ahí Yewon se bajó de la motocicleta y cuando estaba por despedirse de Jungkook un estornudo la interrumpió, fue ahí cuando la preocupación de Jungkook creció.

Jungkook: déjame llevarte a casa, vas a enfermar y si trabajas puede que empeore

Yewon negó repetidas veces y estornudó nuevamenta.

Yewon: estoy bien, es solo por el frío, nada importante, será mejor que te vayas puede que vuelva a llover
-trató de convencer a Jungkook-

Jungkook: Yewon...
-la vio serio-

Yewon: me tengo que ir, los clientes esperan así que adiós, nos vemos mañana
-se despidió con la mano y se fue rápidamente dejando a un Jungkook preocupado-

Jungkook negó y se fue de ahí, aún con la preocupación de que Yewon se ponga mal pero sabía que al igual que él, ella era terca y no podía hacer que cambie de opinión.

...

Jaehyun: ¿estás bien Yewon?, ¿te sientes bien?
-preguntó al ver a Yewon entrar por la puerta del restaurante-

Yewon: claro que estoy bien, ¿dónde están los vestidores?
-habló mientras se limpiaba el moco que tenía-

Jaehyun le señaló una puerta y Yewon entró para poder cambiarse. Después de unos 5 minutos salió ya cambiada pero estornudando varias veces.

La noche de Yewon en el restaurante fue de lo peor, aún más que ayer, empezó a sentir sus piernas pesadas y su nariz dolía de tanto sonarse, además de que sus ojos estaban levemente hinchados y la falta de oxígeno estaba presente pero Yewon no se detuvo de trabajar y así se la pasó toda la noche hasta que fue la hora de irse.

Jaehyun: ¿quieres que te lleve o...?
-no acabó su oración debido a que Yewon apareció frente a él pero peor que cuando llegó-

Yewon: no gracias estoy bien, tomaré el bus
-estornudó al terminar su oración-

Jaehyun: ¿estás segura? porque yo te noto algo mal
-dijo preocupado-

Yewon: estoy segura, así que nos vemos mañana, adiós
-no espero respuesta por parte de Jaehyun y se fue-

Bad Boy in Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora