Al fin habían pasado las 4 horas de trabajo, 4 horas donde Yewon estuvo de un lado para otro sirviendo platillo y dándoles todo lo que los empleados pidieran. 4 horas donde Yewon tuvo que soportar todo tipo de personas y no poder quejarse por alguna injusticia.
Las piernas de Yewon dolían al igual que sus muñecas por haber cargado platos muy pesados. Ahora todos los empleados del restaurante yacían recogiendo y limpiando las mesas al igual que todo el restaurante.
Xx: así que tu eres nueva, ¿eh?
-dijo el chico que había ayudado a Yewon-Yewon: si, mi nombre es Yewon, quiero agradecerte por ayudarme hace rato, no sabía que hacer
Xx: ¿nunca haz trabajado de esto?
-preguntó limpiando una mesa-Yewon: no, es mi primer trabajo de hecho, así que muchas gracias.
Xx: no te preocupes, mi nombre es Jaehyun
-extendió su mano hacia Yewon-Yewon la vio unos segundo para luego aceptar el apretón de manos que Jaehyun le había ofrecido.
Jaehyun: y, ¿qué tal tu primer día?
-levantó una ceja con interés-Yewon soltó un suspiro cansado y pensó en las palabras que debía usar para describir su primer día de trabajo.
Yewon: pues la verdad fue muy agotador, me encantan los niños pero haciendo este trabajo ha hecho que les tome cierto desprecio, nunca imaginé que ser mesera sería tan complicado, así que los admiro bastante, mis pies duelen demasiado
-explicó-Jaehyun sonrió ante las palabras de Yewon.
Jaehyun: te entiendo, así me sentí la primera vez que trabajé como mesero, fue agotador en todos los sentidos
Yewon: si, no puedo imaginarme como serán los demás días
Jaehyun: aún estás en la escuela, ¿cierto?
Yewon: sip, pero creo que ya es tarde, debo irme a casa.
-dijo viendo la hora en su celular-Jaehyun: puedo llevarte a casa si quieres, digo, si es que no tienes quien te lleve
-habló nervioso-Yewon: eso sería genial, muchas gracias Jaehyun
Jaehyun: bueno, ve a cambiarte te veo en la salida del restaurante
-se despidió de Yewon y se fue a cambiar de ropa-Cuando ambos ya estaban listos salieron del restaurante después de despedirse de todos, a pesar de que Yewon no conocía a nadie.
Jaehyun: espera aquí, traeré mi carro
Yewon asintió y esperó a que Jaehyun trajera su carro, no tuvo que esperar demasiado tiempo ya que Jaehyun ya estaba con su carro frente a ella.
Jaehyun: sube
-habló dando unas palmadas al asiento de copiloto-La chica se subió al coche y Jaehyung empezó a conducir, en el camino ambos platicaba de vez en cuando mientras Yewon le daba indicaciones a Jaehyun. Momentos después ambos se encontraban afuera de la casa de Yewon.
Yewon: muchas gracias por traerme Jaehyun, nos vemos mañana en el restaurante
-se despidió bajando del auto-Jaehyun se despidió de igual manera y se fue, cuando Yewon estaba por entrar a su casa una moto se estacionó frente a ella.
Yewon: ¿Jeon?
-habló al ver la motocicleta-Y estaba en lo correcto, el mencionado se quitó el casco que tenía puesto y bajó de la moto. Yewon al ver se acercó a él feliz.
ESTÁS LEYENDO
Bad Boy in Love
Teen FictionJeon Jungkook, el típico Bad Boy de la escuela, se mete en líos, pelas y tiene problemas todo el tiempo. Tiene un carácter muy fuerte y dominante ante las personas y no se deja llevar por cualquier cosa. Toda una pesadilla para cualquiera que se met...