Twenty-eight

807 52 14
                                    

Maratón 4/4

Ya había pasado un tiempo, Yewon se encontraba comiendo el desayuno que Jungkook le había hecho. Yewon tenía migajas de pan tostado en sus labios por lo que Jungkook sin pensarlo pasó su dedo por él labio de Yewon para limpiar las migajas. Su dedo rozó los suaves labios de Yewon, mientras que ella estaba súper quieta.

Jungkook: listo
-dijo cuando terminó de limpiarla-

Yewon aún seguía inmóvil y Jungkook al darse cuenta de lo que había hecho tosió falsamente tratando de ocultar su vergüenza.

Jungkook: termina de comer
-señaló el plato y se fue de la cocina rápidamente para dirigirse a la sala-

Yewon sonrió y tocó el lugar donde anteriormente Jungkook había tocado, aún con el corazón palpitando a mil por hora, siguió comiendo hasta terminar el platillo, cuando terminó de desayunar lavó lo que usó y fue a la sala donde se encontraba Jungkook viendo la televisión.

Yewon: listo terminé, creo que es hora de que me vaya.

Jungkook despegó la mirada del televisor y miró a Yewon, aún no quería que se vaya pero no era capaz de decirle algo como eso a Yewon.

Jungkook: ¿y mi regalo de agradecimiento?
-preguntó con una ceja levantada-

Yewon: ¿eh?
-preguntó sin entender a que se refería-

Jungkook: tú dijiste que ibas a hacer cualquier cosa por haberte cuidado

Yewon: pero...
-buscó una excusa-

Jungkook: tú lo dijiste

Yewon: pero no pensé que me lo ibas a pedir
-hizo un puchero-

Jungkook: al parecer estabas equivocada
-dijo irónico-

Yewon: ash, está bien, ¿qué quieres que haga?
-acepto algo molesta-

Jungkook: quiero que limpies mi casa
-dijo después de pensar por unos segundos-

Yewon: ¡eh?
-gritó sorprendida-

Jungkook: ahí están las cosas de limpieza
-señaló una caja y volvió a ver la tele-

Yewon: pe...pero

Jungkook: no tengo todo el día Yewon
-dijo aún viendo la tele-

Yewon rodó los ojos y empezó a sacar los utensilios que iba a usar para limpiar el departamento de Jungkook. Mientras tanto Jungkook observaba cómo la chica lo maldecía entre dientes pero aún audible para él. Jungkook sonrió y Yewon lo vio.

Yewon: ¡acaso eso fue una sonrisa?
-preguntó sorprendida-

Jungkook que aún se encontraba sonriendo la quitó rápidamente al escuchar a Yewon, la chica dejó lo que estaba haciendo y se acercó hacia donde se encontraba Jungkook sentado.

Yewon: sonreíste, hazlo de nuevo
-habló emocionada-

Jungkook: no
-se negó-

Yewon: vamos, te ves más guapo sonriendo, hazlo más seguido me encantaría verte sonreír
-confesó posando su mano sobre su mejilla observando atentamente a Jungkook-

Jungkook volteó a ver a Yewon pero al momento de hacerlo sus caras quedaron a centímetros, Yewon se sorprendió pero no movió la cara, Jungkook estaba viendo los ojos de Yewon, hasta que bajó la mirada y la detuvo en los labios de la chica.

Yewon estaba nerviosa pero no se alejó en ningún momento, por el contrario, acercó aún más su cara, haciendo que la nariz de ambos casi rocen.

Jungkook sin poder contenerse más, pasó su mano por el cuello de Yewon y la besó. Yewon estaba sorprendida y a la vez nerviosa, era su primer beso y quería hacerlo bien, trató de seguirle el ritmo  de los experimentados labios de Jungkook.

Bad Boy in Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora