⚫Antes de todo, quiero aclarar que por petición de ustedes, me decidí por un nombre por la protagonista, que será "Terim" algo simple, pero lindo, y no quería utilizar los nombres mas comunes, y pensé que tal ves el apellido "Zas" quedaba bien🥰⚫
-¿Porque no llega la maldita bruja?- Bramó molesto el peli-rojo.
-Así son las mujeres Ayato-Kun- Excusó Raito con una sonrisa.
-¡Pero Yui-san ya esta aquí!- Dijo Kanato.
La puerta de la entrada se abrió de forma repentina, haciendo que los chicos la miraran expectantes.
Después de unos segundos, la cabeza de Terim se había asomado.
-Hola- Canturreo la bruja con una sonrisa ciertamente juguetona.
-¿Que haces afuera? ¡Llegaremos tarde!- Regaño Reiji.
-Bueno~- Terim entro completamente a la mansión, dejando ver que en sus brazos llevaba a un gato negro muy gordo.
Todos se quedaron sorprendidos ante ello.
-Solo te falta un perro- Se burló Raito.
-Jaja... hablando de eso...- Miro a otro lado con nerviosismo.
Se escucharon ladridos, y un perro de raza pastor alemán entro a la mansión felizmente.
-Este no es un zoológico como para que estés trayendo animales a tu gusto- Reganó Reiji notablemente molesto al ver como el perro ensuciaba la alfombra.
-¡Oye! El perro ya estaba aquí, y además tiene collar- Señaló con la cabeza al perro.
-¿De quien demonios es?- Cuestiono Subaru.
Por acto de reflejo, Reiji volteo a ver a Shuu, quien descansaba apoyado en la pared, intentando parecer desinteresado.
-¿Qué? Ese perro no es mio.
-Se llama Edgar- Anunció Ayato al ver la placa del collar con el nombre del perro.
Todos voltearon a ver a Shuu. El rubio solo soltó un suspiro.
-Bien, si es mi perro- Admitió- Ven, Edgar- El perro corrió felizmente hacía su dueño-
ESTÁS LEYENDO
La Bruja ⚫Diabolik Lovers ⚫Terminada
RandomYui piensa que su vida es trágica, pero lo sera aun más cuando La Bruja llegue a su vida.