-Entonces... ¿Qué fue lo que paso?- Le pregunto Reiji mientras envolvía a Terim con una toalla.
-Intentaron quemarme- Tomo del vaso de té.
-¿Quieres que yo los queme?-
-¿Qué?
-¿Quieres que yo queme el pueblo?- Reiji volvió a server la taza.
-¡No! Digo, es bueno, muy sádico, ellos intentaron quemarme, así que yo los quemare a ellos, muy bueno- Admitió- Pero yo los maldecí-
-¿Como llegaste hasta allá?- Cuestiono Subaru, que estaba recargado y con los brazos cruzados en una pared.
-Alguien me llevo-
-¿Quien?-
-Un chico-
-¿Hombre?- Ayato se acerco a ella.
-Si, estábamos hablando aquí, en la cocina, cuando me acuso de bruja, yo no me negué nada, así que tenía que degollarlo, obviamente, ¿No?-
-Si-
-Claro-
-Por supuesto-
Todo asintieron.
-Entonces, no se porque, pero me desmaye, y cuando desperté, ya estaba amarrada, y estaban apunto de quemarme-
-Y aparte de todo... te cambiaron de ropa- Rio Shuu.
-¡Es verdad!- Yui tapo su boca horrorizada.
-¡Cosita ya no es pura de vista!- Raito repitió las acciones de Yui.
-Esperemos que haya sido una mujer- Se tapo aun mas con la toalla.
-¿Como saliste de ahí?-
-Tuve que hacer un trato, jure... no hacer algo- Miro a la nada durante unos segundos, pensando que ahora no podía cumplir con la promesa que le había hecho a su pareja.
Y tampoco podía hacer lo que le prometió a sus padres.
Estaba un poco perdida.
Pero viendo el lado bueno, ahora tenía todos sus poderes.
-De verdad- Yui acaricio la mano de la bruja- No puedo creer lo maravillosa que eres- Sonrió.
-Yo también te amo mucho- Le respondió de forma vaga.
Estaban las dos en la bañera, cubiertas por agua caliente y burbujas, Yui estaba de espalda a la peli-negra, siendo abrazada por esta.
-¿Sabes? Ansió mucho poder salir de aquí; porque nos iremos, ¿Verdad?- Se dio la vuelta, y quedo cara a cara.
-Si- Mintió con la sonrisa mas convincente que pudo darle.
-Te amo tanto- Murmuro contra los labios de la morena.
-Yo mas- Soltó en forma de gemido cuando sintió como la mano de la rubia bajaba a su centro, y como la otra iba a su pecho- ¡Yui!- Exclamó cuando sintió que dos dedos entraban en ella con brusquedad.
La tina se había vuelto el mejor lugar para pasar tiempo en pareja.
-¿Ya esta dormida?- Pregunto Reiji mientras cerraba u libro-
-Lo esta- Respondió Yui mientras se recargaba en un mueble.
-Tenemos que hablar- Dijo Shuu, que estaba sorprendentemente sentado, pero recargado en el antebrazo, preparado para dormir en cualquier momento.
-¿De?- Respondió en tono desinteresado.
Yui... había cambiado en los últimos meses.
Ya no era tan tímida, y tampoco se dejaba dominar tan fácil como antes, sabia claramente que estaba bajo la protección de Terim.
-¿Que vamos a hacer con Terim?-
-¿Perdón?-
-Es obvio que todos la queremos- Refunfuño Subaru.
Yui soltó una risita sarcástica.
-"¿Que vamos a hacer?"- Repitió con una sonrisita- Por si no lo han notado, ella ya es mía.
-¿Tuya?- Le respondió Ayato sarcásticamente.
-Mía, en todos los sentidos, y créanme, no daremos mucho aquí-
-Maldita plana- Ayato se levanta con la intención de herirla.
-Oh, por favor, atrévete, ¿Te imaginas lo que pensara Terim cuando vea que lastimaste a su novia?- Amenazo de forma venenosa.
Si, definitivamente esto era una guerra.
Una que nadie quería perder, pero que Yui iba ganando.
⚫Muchas gracias por leer, y aun mas votar y/o comentar✨⚫
¡Vi kimetsu no yaiba!
Tanto la primera temporada como la película.
Y creo que voy a leer el manga.
Estado: En depresión por Rengoku, el amor de mi vida 😢💔
ESTÁS LEYENDO
La Bruja ⚫Diabolik Lovers ⚫Terminada
RandomYui piensa que su vida es trágica, pero lo sera aun más cuando La Bruja llegue a su vida.