-Por supuesto que si- ____ sonrió de forma arrogante- No por nada dicen que soy la mejor bruja.
Yui palideció por un momento.
-T-tú.. ¿ Me est-tas dic-iendo que eres una bruja real?- Pregunto Yui asustada.
-¡Claro! ¿Creías que era una metáfora?- Pregunto divertida.
-¡Si!- Grito exaltada.
-Ssh- La silencio ____- Recuerda en donde estas-
- Esto esta mal-
-No- Le dijo ____- Piénsalo, quieres ser libre, yo puedo lograr que lo seas, tu lo quieres, yo lo quiero, ¿Cual es el problema?-
-Quiero ser libre , pero... ¿Esto no esta mal a los ojos de Dios?- Pregunto con verdadera preocupación para si misma, pero ____ decidió responder.
-¿Por que estaría mal? ¿Dios no querría que fueras libre?- Pregunto ____con tono burlón, pero Yui no lo capto de esa forma, si no, se lo tomo en serio.
-Creo que... tienes razón- Murmuro.
-¡Por supuesto!- Exclamo ella- ¿Ya puedo darte instrucciones de lo que tienes que hacer?-
-Si- Respondió dudosa.
-Perfecto, primero...- La peli-negra se levanto de su asiento y se acerco a un cajón de la esquina.
Yui solo pudo notar que la chica hurgaba en el cajón por un buen rato, hasta que por fin saco un vote con unas cuantas plantas secas dentro y se acerco a Yui.
-Apestas al olor de otras personas, es como si tuviera pegadas a ti, y el olor parece que sera difícil de quitar, por lo tanto, al momento en que te vallas a bañar, agrega un poco, solo un poco, de esto a tu tina, y talla todo tu cuerpo con el agua ya pigmentada. Hazlo todos los días durante una semana entera para asegurarse de que desaparezca el olor por completo- Le entrego la pequeña botella.
-Gracias- Agradecido Yui mientras metía la botella dentro de su mochila- ¿Como puedo pagarte?- Pregunto.
-Me pagaras cuando termine mi trabajo y funcione, si no funciona, puedes venir y darme una cachetada- Le dio una sonrisa.
La rubia asintió con la cabeza, tenía la mirada perdida en el rostro de la chica, le parecía realmente curiosa la forma en que sonreía, por que, aunque si sonreía, no era una sonrisa amigable, tampoco era una de asco, y mucho menos una cariñosa, era como si sonriera con superioridad, como si fuera tosa poderosa... bueno, era una bruja oficial, ¿Eso no la hacia ya toda poderosa?
-¿Te gusto?- Pregunto ______ repentinamente, haciendo que Yui saliera de su trance.
-¿Perdón? - Preguntó con las mejillas rosadas.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja ⚫Diabolik Lovers ⚫Terminada
RandomYui piensa que su vida es trágica, pero lo sera aun más cuando La Bruja llegue a su vida.