⚫¿Recuerdan que les dije que las cosas entre Yui y Terim se pondrían calientes? Si, pues ya va a pasar, hasta el final de este capitulo, y como ya había dicho, si no te gusta ✨bai✨⚫
Ah, y recuerden activar la lectura en modo nocturno, para mejor ambientación.
-¡Buenos días!- Exclamo feliz al entrar a la cocina.
Reiji dirigió su mirada hacia la bruja.
-Buenos días... ¿Tú? ¿Levantada tan temprano?-
-¡Si! ¡Hasta yo me sorprendí!- Se encogió de hombros con gracia.
Reiji la miro fijamente, algo en la chica s veía y sentía diferente.
O... tal vez era que simplemente no traía su enorme sudadera, ni tampoco sus playeras varias tallas mas grandes. Esta vez era solo su pantalón de mezclilla suelto, y una camisa manga corta algo pegada.
Oh, no había notado cuando Terim se había sentado en la playa, y tampoco el como su pantalón "suelto", no era tan suelto, y se ceñía en sus caderas y muslos, y el como los primeros botones de su camisa estaban desabrochados, dejando ver sus-
-¿Te puedo ayudar en algo?-
Eso sacó a Reiji de sus -sucios- pensamientos.
-¿Perdón?- Pregunto al volver a la realidad.
-¿Te ayudo en algo?-
-Puedes poner los utensilios en la mesa- Dijo aun un poco desconcertado.
-Bien- Bajo de un saltito de la playa, y salió después de haber tomado los cubiertos.
La mente de Reiji empezó a jugar con él, volviendo a recordar a la bruja sentada en la playa, pero esta vez no sentada, si no apoyada, sin ropa y con él... si, su mente era realmente sucia.
-¡Nos vemos después!- Exclamo Terim al salir del comedor.
Todos se quedaron en silencio por un momento.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja ⚫Diabolik Lovers ⚫Terminada
RandomYui piensa que su vida es trágica, pero lo sera aun más cuando La Bruja llegue a su vida.