-La habitación es... linda- Mencionó ____ viendo a su alrededor.
Yui veía nerviosa a su amiga, ya que le ponía mal ver como la serpiente "Stolas" había pasado de estar enrollada en el brazo de ____ a estar enrollada en su cuello, y aunque no estuviera apretando con fuerza , el sentimiento de preocupación no se iba.
-¿No te gusta?- Preguntó Yui, intentado distraer su mente.
-Si, solo es... curioso. Mírame, mi ropa es totalmente obscura, y el cuarto es rosa, es lindo, me gusta el rosa, siempre y cuando sea pastel- Comentó ____ mientras dejaba la caja en su cama.
-Entonces...- Murmuró Kanato.
-¿Si?- Pregunto ____, volteando a ver a los chicos.
-¿Ya sabes lo que somos?- Preguntó Kanato con cierto toque venenoso en su voz.
-¡Por supuesto! Llegue aquí anunciándome como la nueva novia de sacrificio, ¿No te parece obvio el hecho de que yo lo se todo?- Respondió con obviedad mientras recogía sus arañas del suelo.
-Tiene sentido- Murmuro Ayato, dejando la caja en la cama.
-¿Pueden dejarnos solas? Por favor, quisiera ordenar mis cosas- Pidió ____ lo mas amable que pudo.
-Claro, la cena estará lista dentro 20 minutos, les pido que lleguen a tiempo- Pidió Reiji, tomo a los otros dos chicos del brazo, y los saco.
A ____ le gustaba pensar que había una persona decente en ese lugar, ya que todos los demás parecían sufrir ciertos rasgos peligrosos en sus personalidades.
En cuanto los chicos salieron y se alejaron considerablemente ____ corrió a cerrar la puerta, y se volteo hacia Yui.
-Tenemos que hablar- Le dijo ____ a la rubia mientras se acercaba a ella.
-Si, pero... ¿Podrías quitarte?- Yui señalo a su propio cuello, haciendo referencia a Stolas- Me pone un poco nerviosa- Admitió mientras un pequeño sonrojo aparecía en su cara.
-Si, ya voy- Anuncio ____. Tomo a Stolas con una mano cerca de la cabeza, y otra por lo que era el torso, pero Stolas se negaba a soltarse, así que se enrollo con aun mas fuerza , apretando el cuello de ____, quitándole un poco de oxigeno.
-Creo que será mejor dejarlo ahí, a menos que me quiera morir- Sentencio ____.
-Tienes razón- Concordó Yui al notar las acciones de Stolas.
-Bien, posiblemente te preguntes que hago aquí-
-Si-
-Vine a sacarte de aquí, Yui-
-¿Sabes lo peligroso que es esto? ¡No era necesario que vinieras!- Grito Yui.
A ____ le sorprendió su tono.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja ⚫Diabolik Lovers ⚫Terminada
RandomYui piensa que su vida es trágica, pero lo sera aun más cuando La Bruja llegue a su vida.