Las primeras horas se fueron prácticamente volando.
El cuarteto llegó a saludar a sus compañeros, Jungkook aprovechaba para presentarse a más gente, puesto a que era nuevo ahí.
La música más conocida se escuchaba en los altavoces, y los jóvenes bailaban al ritmo de esta, unos con bebidas en la mano, otros aún sobrios, pero a este punto de la noche la mayoría había tomado mucho.
Jimin bailaba cerca de sus tres amigos, mientras observaba como dos chicas de estatura bajita se acercaban, riendo entre ellas.
—¡Hola, Jimin! Soy Irene, compartimos algunas clases juntos, ella es mi mejor amiga Seulgi.
Jimin compuso su característica sonrisa coqueta, dispuesto a hablar.
—Hola señoritas, ¿qué se les ofrece?
Las chicas reprimieron un chillido.
—Mi amiga es muy tímida pero quiere saber el nombre del chico peli negro que entró a la escuela.— Volvió a hablar Irene.
Jimin rió levemente.— ¿Él? —Preguntó señalando a Jungkook, quien a pesar de no estar borracho se divertía haciendo bailes ridículos con Namjoon y Taehyung.
Ambas asintieron.
—¡Jungkook!— Jimin lo llamó.
Y por alguna extraña razón el mencionado lo buscó con la mirada inmediatamente.
—¿Pasa algo?— Dijo una vez llegó a su lado.
—Esta linda chica quiere saber tu nombre— Dijo señalando a Seulgi.
La chica sonrió tímidamente— Hola, soy Seulgi, un gusto— Se presentó extendiendo su mano.
El peli negro la estrechó siendo cortés— Jungkook.
Y entre los cuatro se hizo presente un incómodo silencio.
—¡Invítala a bailar!— Animó Jimin, dandole un sutil codazo.
Jungkook abrió sus ojos de par en par.
—¿A e-ella?
—Sí, bobo— Dijo Jimin divertido.
Jungkook se puso nervioso, porque la realidad era que hablar con chicas que tenían algún interés en él lo ponía nervioso.
—Estem...
Y sus nervios se debían a una única y especifica razón.
—Lo siento, ¿sí? Eres bonita y todo pero...
Por un momento dudó si decirlo o no.
—... No me gustan las chicas.
Seulgi compuso una mueca triste y se fue de ahí pidiendo disculpas, mientras que su amiga le decía que no se sintiera mal, que no era por ella y eran los gustos del peli negro.
Pero el que ahora sentía que se le había ido todo el alcohol del cuerpo de solo haber escuchado eso era Jimin.
Y Tae solo reía a un lado con Namjoon.
—¿Qué?— Preguntó Jungkook hacia el rubio en un tono desinteresado, a la vez que volvía a bailar con los demás, totalmente casual.
Jimin se había quedado demasiado sorprendido, pero lo que más le descolocaba era ver que sus amigos se burlaban de él por su actitud sorprendida.
—¿Ustedes s-sabían?—Preguntó.
Namjoon y el peli azul asintieron de lo más relajados.
—¡¿Tae sabías?!—Preguntó más directamente a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
SNS // Kookmin
Fanfiction¿Jimin? Un casanova, el más popular de su escuela, todas las chicas lo desean. ¿Jungkook? El chico nuevo que le gusta poner nervioso al rubio. ¿Qué pasará cuando a Park le empiece a preocupar sus nervios injustificados frente a Jungkook? Jm;bottom J...