22;

4.9K 491 51
                                    

Esa mañana Jimin despertó con una increíble comodidad, la cual se debía a que Jungkook lo tenía abrazado por la cintura, sintiendo su cálida respiración sobre su nuca.

El recuerdo de que prácticamente lo habían corrido de su casa le hizo doler el pecho, pero rápidamente se calmó al sentir a su novio removerse en la cama.

Jimin tenía a Jungkook y él jamás lo dejaría solo.

Estiró sutilmente su mano para alcanzar su celular, dándose cuenta de la hora. Aún faltaban diez minutos para que sonara el despertador, así que decidió apagarlo.

Trató de levantarse para poder lavar sus dientes y echarse un poco de agua en la cara, pero apenas logró salir Jungkook lo miraba con ojos adormilados desde la cama.

—¿A donde vas?— cuestionó con su voz ronca debido al despertar.

—Quiero lavarme los dientes, no ire a ningún lado sin ti.— Explicó Jimin, divertido.

—Pensé que te irías.

—Kook, no tengo a donde ir.— Dijo con su voz notablemente apagada.

El peli negro se puso de pie hasta llegar a Jimin, quien lo veía perdidamente debido a que vestía solo ropa interior.

—Mientras me tengas a mi siempre tendrás a donde ir.—Le dijo mientras lo abrazaba dulcemente.

Jimin sintió una cálida sensación en su pecho, ¿así se sentía el ser amado?

—Y agradezco eso. Te quiero mucho, Kook.—Agradeció escondiendo su cara en el cuello del chico, aún abrazándolo.

—Te quiero mucho más, eres lo más hermoso para mi Jimin, gracias por ser mi novio.—Confesó atrayéndolo más a él.

—Sinceramente tenía muchas dudas, jamás había formalizado bien con nadie, y creo que eso se debía a que ninguna persona había logrado despertar el sentimiento de querer estar con ella, y que tu me hicieras sentir todas esas cosas que creía jamás hacerlo me asustó.

—¿Entonces puedo sentirme afortunado?— Bromeó.

Jimin mordió de manera juguetona su hombro.— Me quiero disculpar, por todas las cosas que hice que te hicieron sentir mal. Quiero que sepas que ella no significa para mi ni una pequeña parte de lo que tú lo haces.

—Está bien, ya está olvidado.

Y entonces una alarma interrumpió el momento.

—¡Silencia esa cosa!

—¿No la había quitado?

—Pusimos como diez por si no despertábamos.

***

Ambos habían llegado en el auto de Jungkook al instituto, siendo vistos por Taehyung, quien también llegaba.

El peli azul le reclamaba a su mejor amigo por no responder sus mensajes, y después se lo llevó lejos de Jungkook para preguntarle acerca de su cita.

Jimin le dió todos los detalles pedidos, terminando por contarle el incidente con su padre.

—Perdón que lo diga pero es un hijo de puta.

—Lo es, yo creí que se lo tomaría mal pero tampoco tan mal.— Admitió Jimin, decaído.

—Me alegro que Jeon demuestre cuanto te quiere y te deje quedarse con él, aunque sabes que jamás serás una molestia en mi casa y eres bien recibido por mis padres, mis hermanos y yo.

—Gracias Tae... también hay otra cosa que debo decirte.

El chico lo miró expectante.

—Somos novios...

SNS // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora