09;

5.3K 612 139
                                    

Jimin y Jungkook se encontraban en medio de una sesión de besos en un cubículo del baño en su escuela.

Era viernes, había pasado una semana y dos días después de que se besaron por primera vez, y situaciones así estaban comenzando a ser normales.

Ambos chicos seguían encontrando cualquier momento para escabullirse por ahí y besarse cuanto quisieran, incluso habían ido a hacer un ''trabajo'' a la casa de Jimin muy seguido. La madre del rubio estaba encantada con la presencia de Jungkook.

El timbre sonó, lo que significaba que iniciaba el descanso.

—Debemos irnos— Suspiró Jimin contra los labios del castaño.

Jungkook no quería abandonar los deliciosos labios del rubio pero debía hacerlo, pues esa era la hora donde todos iban al baño.

Salieron del cubículo agradeciendo que aún no hubiera nadie, y antes de salir del baño, Jungkook lo jaló para darle un corto beso, pero por motivos de no querer separarse se hizo más largo y alguien entró.

Ambos se separaron inmediatamente, Jimin viendo con terror al chico frente a él, era su compañero de club y de varías clases.

Jung Hoseok los veía sorprendido desde la puerta.

Y Jungkook estaba preocupado de que Jimin no quisiera besarlo nunca más después de que alguien los viera.

—Ah... ¡hola chicos!— Hoseok inmediatamente compuso su característica sonrisa y los saludó, entrando para uno de los cubículos.

Ambos chicos solo asintieron y se quedaron ahí.

Hoseok salió rápidamente y se lavó las manos, tarareando una alegre canción.

—Hobi, esto...— Jimin empezó diciendo.

—Tranquilos, no diré nada de lo que vi, no es mi asunto.— Dijo tranquilamente el chico.

—Gracias... te veo después en clase.

Y dicho eso ambos salieron de ahí para encontrarse en el comedor con sus amigos, en total silencio.

—¡Llegaron los esposos!— Exclamó Taehyung una vez se sentaron, uno al lado del otro, pues frente a ellos estaba Namjoon al lado del peli azul.

—Callate, Tae.— Jimin lo cortó.

—Jeoncito, ¿Qué le hiciste? ¿Por qué trae ese animo?

Jungkook solo se encogió de hombros y nadie pudo decir nada más porque una presencia extra apareció, tapándole los ojos a Jimin desprevenidamente con sus manos, quien no pudo ver de quien se trataba.

—¿Quien es?— Preguntó tontamente.

Y lo siguiente que sintió fueron unos labios presionando suavemente contra los suyos.

Jimin se asustó, esos labios no eran los de Jungkook.

Entonces su vista volvió y vio a una castaña que tomó asiento a su lado.

—¡Volví de mi viaje a estados unidos!— Exclamó feliz la chica.

Pues Jennie se había ido una semana a Estados Unidos con sus padres por motivos familiares.

Jimin no supo que cara poner y volteó rápidamente a ver a Jungkook, quien había girado su cara hacia el piso, con una expresión indescifrable.

Taehyung y Namjoon tenían su ceño fruncido.

—Te traje algo— Dijo la chica, extendiéndole una bolsa negra de papel, dejándola frente a él.

—Gra...Gracias— Jimin agradeció, aclarando su garganta.

SNS // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora