Jimin suspiró al ver como Jungkook entraba a los baños, había ido detrás de él mientras lagrimas traicioneras se deslizaban por sus mejillas.
Al rubio nunca le había gustado llorar en público pero estaba demasiado preocupado por no saber como hacer que Jungkook le creyera, pues si fuera él también dudaría.
Entro al baño y pudo ver que el chico se lavaba las manos.
—Jungkook...
—No me interesa escucharte.— Cortó, secándose las manos.
—P-por favor...— Suplicó.
Y fue al escuchar la voz quebrada del rubio que Jungkook mandó a volar todos sus esfuerzos por no ceder.
Su mirada fue al rostro de Jimin y se pudo percatar que este hacía su mejor esfuerzo por no llorar escandalosamente.
—Mierda, Jimin. N-no llores.
Y solo bastó que dijera eso para que el rubio se quebrará. Tapó su rostro con ambas manos, se sentía ridículo llorando.
Jungkook era débil ante Jimin, y no pudo evitar olvidar el enojo que sentía por un momento para estrecharlo entre sus brazos, sintiendo como su hombro se humedecía debido a que el rubio había enterrado su cabeza en el.
Después de unos minutos donde Jimin pudo volver a respirar con regularidad y las lagrimas cesaron, fue que alzo la mirada.
—Perdón, perdón.
Jungkook lo soltó.
—N-no, escúchame, por favor.
—Jimin... me he sentido muy mal por lo que vi ayer.
—¡Pero no fue así!, solo escúchame.— Volvió a rogar.
Jungkook suspiro.— Un baño no es un buen lugar para hablar.
Jimin asintió.— Vamos a...¿quieres ir a mi casa?
—Vamos.
Jungkook salió del baño siendo seguido por Jimin, se estaba reprochando internamente el ser tan fácil ante el rubio, pero realmente necesitaba una buena explicación, de lo contrario se seguiría sintiendo dolido y desilusionado.
Jimin sentía un deje de esperanza, jamás había querido hacer las cosas bien con alguien y sintió mucho miedo de perder al chico, fue por eso que decidió no dejar la explicación para otro día y tratar de hablar con el peli negro cuanto antes.
Ambos subieron al carro de Jungkook, comenzando a manejar hacía la casa de Jimin.
—Puedes empezar a hablar, te escucho.— Dijo el peli negro después de varios minutos de silencio. Su voz sonaba tan plana que le dejaba una mala sensación a Jimin.
—Ayer sí me vi con Jennie, pero no para lo que piensas.
—Ja. ¿Por eso fue que te fuiste en ese auto con ella?— Preguntó con un deje de ironía.
—Al principio... agh, al principio me dejé llevar. ¡Pero me di cuenta de mi error!, yo quiero hacer las cosas bien contigo porque me gustas de verdad.
—¿Entonces me estás diciendo que te arrepentiste de haber tenido sexo con ella ayer? Jimin, eso es-
—¡No! No me puedo arrepentir de algo que nunca pasó, yo le deje en claro que ya no podíamos seguirnos viendo porque yo estaba interesado en alguien...
ESTÁS LEYENDO
SNS // Kookmin
Hayran Kurgu¿Jimin? Un casanova, el más popular de su escuela, todas las chicas lo desean. ¿Jungkook? El chico nuevo que le gusta poner nervioso al rubio. ¿Qué pasará cuando a Park le empiece a preocupar sus nervios injustificados frente a Jungkook? Jm;bottom J...