Todos estaban sorprendidos, pues solo los mejores amigos del peli negro sabían que este tenía novio.
Jungkook miró a Jimin, estiró sus piernas y las palmeo en una clara invitación.
Se escuchaban murmuros de chicas preguntándose quien sería el afortunado.
Jimin estaba pensando en que si iba y lo besaba todo el mundo se enteraría, pero a estas alturas ya había dado tanto de si a Jungkook y hecho tantas cosas por él que le valía si se enteraban o no.
Se puso de pie, su novio jamás quitó la sonrisa al verlo avanzar hacia él.
Todos estaban sorprendidos, ¿Park Jimin iba a hacerlo?
Bajo las miradas atentas se sentó sobre Jungkook, siendo recibido por unos brazos que se encargaron de acercarlo más.
—¡Vamos a contar!
Uno... el primer beso fue un pico simple, y así hasta el diez.
Del once al quince presionaron un poco más sus labios.
Los tres siguientes fueron un poco húmedos.
Y el último no querían que terminara.
—¡Park, te lo tenías bien guardado!— Exclamó Jackson.
Jimin solo rió acomodándose al costado de su novio, estaba feliz, pues ahora tenía a Jungkook a su lado.
***
Hubo determinado momento donde decidieron ir a la piscina. Chicas aprovechaban para usar los trajes de baño más bonitos, y chicos para mostrar sus cuerpos bien trabajados.
Jimin estaba en una esquina de la piscina, siendo acorralado por su novio, ambos sin camisa. ¿Lo bueno? Que cada quien estaba en su mundo.
—Te ves tan caliente que quiero echar a todos de aquí, llevarte a mi cuarto y aprovechar que mi padre no estará para hacerte gritar toda la noche.
El rubio mentiría si dijera que algo no se encendió dentro de él, pues sintió su cuerpo estremecerse.
—Mhh, deberías echarlos y cumplir tus palabras.
Bien, eso dejó sorprendido al peli negro, ¿A caso su novio había correspondido a sus insinuaciones de tener sexo?
—¿En serio?— Preguntó, emocionado.
Jimin asintió.
—¿Vas a dejar que yo te la-
—¡Sí, sí— Jimin lo cortó— Pero debes ser compasivo.
—¿Tú quieres? No quiero que pienses que solo te quiero para eso, o que si no cedes ya no te voy a querer, será cuando estés listo.
—Kook, si quiero. Llevo rato pensandomelo y quería que pasara hoy.
El peli negro sonríe ampliamente para después besarlo, estrechando la bella cintura de su novio.
—¡Váyanse a un cuarto!— Gritó Taehyung, bromeando.
***
Eran las dos de la mañana, hace dos horas habían felicitado al cumpleañero y cantado las mañanitas.
Taehyung estaba en el sofá sobre Yoongi, devorando los labios ajenos. Bastante sorprendente.
Namjoon dormía en uno de los sofás, mientras que Hoseok se había quedado en el piso completamente desmayado.
Jimin no había tomado tanto, pues quería estar sobrio para recordar su primera vez con el peli negro.
Salía del baño, pues había ido a mentalizarse sobre lo que pasaría, dejando a Jungkook en la piscina con sus amigos de Busan.
ESTÁS LEYENDO
SNS // Kookmin
Fanfiction¿Jimin? Un casanova, el más popular de su escuela, todas las chicas lo desean. ¿Jungkook? El chico nuevo que le gusta poner nervioso al rubio. ¿Qué pasará cuando a Park le empiece a preocupar sus nervios injustificados frente a Jungkook? Jm;bottom J...