16;

5.1K 501 145
                                    

Después de una madrugada algo agitada donde ambos habían terminado complaciéndose mutuamente, cayeron dormidos, sin importar si estaban desnudos.

Eran al rededor de las doce de mediodía cuando Jungkook se despertó escuchando unos gritos fuera de la habitación. Ignorando el ruido sonrió al percatarse que Jimin tenia rodeada su cintura, respirando contra su cuello.

Si te quieres arriesgar pasa, pero yo no lo haría.— El peli negro pudo reconocer la voz de su hermano.

Jungkook dijo que fueron a un antro, han de haber llegado bien cansados, hyung, no creo encontrarlos en una mala situación.—Esa era la voz de su mejor amigo, Yoongi.

Oh no.

¿A caso iba a entrar?

Jungkook rápidamente tapó bien a Jimin, pues sus sabanas dejaban sus hermosas piernas al descubierto.

Y entonces se escuchó como giraban la puerta y después pudo ver a su amigo.

Jungkook le dio una mirada de desaprobación.

—Joder, Seokjin tenía razón.— Dijo Yoongi al ver que su mejor amigo no tenía camisa.

—Salte, Jimin está desnudo.— Fue lo primero que le dijo.

—Tranquilo, te espero abajo en cinco minutos.— Avisó Yoongi.

Cuando la puerta fue cerrada, Jungkook salió de la cama con cuidado de no despertar a Jimin y rápidamente se cambió con algo de lo que tenía en su maleta.

Decidió dejar una camisa suya al lado de Jimin por si el chico quería usarla.

Fue al baño para lavarse la cara y los dientes, también se acomodó un poco su cabello.

Una vez salió y estuvo en la sala pudo ver que había una cubeta de su pollo favorito en una de las mesitas que había.

—Traje pollo frito para todos.— Explicó Yoongi.

—Genial, amo el pollo.

—Y la polla— Bromeó Yoongi, sin darse cuenta que el hermano mayor de Jungkook estaba llegando a la sala.

Ambos se miraron aguantando la risa.

—Ay por favor, no es nada nuevo.— Seokjin se burló.

Todos rieron.

—¿Papá?— Cuestionó Jungkook.

—Ahorita baja, vamos al comedor para comer.

Yoongi y Jungkook asintieron y lo siguieron.

Una vez estuvieron sentados fue que el señor Jeon se unió a la mesa.

—¿Y Jimin, hijo?— Preguntó.

—Está dormido, pero ahorita se va a levantar porque va a tener hambre.— Contestó Jungkook dandole una mordida al crujiente pollo picoso.

—¿No le diste de comer anoche?— Yoongi volvió a hacer una broma, esta vez asegurándose que solo Jungkook, quien estaba al lado, escuchara.

SNS // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora