21;

4.7K 485 19
                                    

Jimin agradecía infinitamente que el padre de Jungkook lo haya recibido cálidamente y sin hacer preguntas sobre la situación, hasta le había dicho que podía quedarse el tiempo que quisiera

Jungkook le ofreció instalarse en la habitación de huéspedes o podía quedarse en la misma que el peli negro. Obviamente optaron por la segunda.

La habitación de Jungkook era muy elegante, se notaba que su padre tenía mucho dinero, pues toda la casa era demasiado moderna.

Las paredes eran color negro, y había una luz azul que iluminaba la habitación. La cama era demasiado grande y tenía sábanas blancas y negras. Había un gran armario, un escritorio, un sillón, y una gran televisión.

—Ponte cómodo, bonito.—Le dijo el peli negro.

Después de guardar su ropa en un espacio desocupado del armario, se permitió aventarse en la cama y descubrió que era demasiado cómoda.

—Tu cama es muy suave.

Jungkook se acostó a su lado.— Sí, ¿quieres ver algo en la tele o prefieres dormir?

—La verdad me gustaría tomarme una ducha, así duermo mejor.

—El baño está por esa puerta— Señaló el peli negro.— Todo tuyo.

—Bien, no tardaré.

Jimin se puso de pie para ir al baño.

—¡Puedes secarte con una toalla de la alacena!— Escuchó decir al chico.

Y cuando estuvo dentro fue que empezó a deshacerse de su ropa, quería relajarse bajo la ducha.

Abrió la regadera para empezar a sentir el agua resbalarse por su cuerpo, fue entonces que alguien tocó la puerta.

—¿No quieres compañía?

El rubio rió levemente al escuchar a Jungkook del otro lado.—Pásale.

Fue cuestión de segundos para que el peli negro se adentrara completamente desnudo a la ducha.

Lo primero que pudo ver fue la perfecta espalda del rubio, y un poco más abajo...

No se pudo resistir en tocar.

Jimin se volteó riendo levemente—¿Qué haces?

—Eres demasiada tentación.— Se excusó, poniendo sus manos en alto.

—Yo que había pensado que solo querías ducharte— Bromeó.

***

Aproximadamente veinte minutos después ambos se encontraban solo en bóxers sobre la cama de la habitación.

Habían terminado de ducharse entre bromas y guerras de agua, pero solo hasta ahí.

Decidieron que sería más cómodo para ambos dormir solo en ropa interior.

Una vez se acostaron, estuvieron varios minutos tratando de dormir, pero Jungkook se sobre saltó al sentir que Jimin pasaba una de sus piernas sobre las suyas.

—Kook... no puedo dormir.

—Ni yo. Pero debes descansar, hoy fue un día difícil para ti, eres muy valiente Jimin.

SNS // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora