05;

5K 585 39
                                    

Justo eran las tres y media de la mañana cuando Jungkook se encontraba buscando a Jimin por toda la casa de Jackson.

El peli negro había regresado de ir a dejar a sus otros dos amigos, volviendo por Jimin tal cual lo prometió.

Se encontró con que aún había quienes bailaban y seguían tomando, otros tantos dormidos sobre el sofá, el piso, incluso mesa.

Iba a llamar al rubio cuando lo vio saliendo de uno de los baños, arreglando su pantalón, y viniendo de tras de él una chica que todos conocían muy bien, Jennie.

El rubio alzó su mirada y se topó con Jungkook, quien lo miraba con una expresión indescifrable.

—Oh, Kook, volviste— Dijo ligeramente sorprendido.

El peli negro se sorprendió por el apodo pero no dijo nada, pues le había agradado.

—Sí... me sorprende que te ves bastante cuerda después de haber tomado tanto.—Comentó Jungkook.

—El alcohol casi ni me hace efecto—recordó para después soltar una pequeña risita.

Sorpresivamente una castaña se colgó del cuello de Jimin y lo besó rápidamente, para después despedirse.— Adiós, amor.

Jimin hizo una mueca de desagrado pero no dijo nada pues la chica prácticamente corrió de ahí.

—¿Es tu novia?—Cuestionó Jungkook, confundido.

—¡Dios, no! Jennie sabe que no me gustan estas cosas de besar a alguien si no es para tener sexo.

—Te llamó "amor"— Se burló mientras comenzaban a caminar hacia la salida.

—Bueno es bastante ilusa.

—¿Y por qué no son novios si se acuestan juntos?, debe gustarte.

—Sí, pero creo que hay una gran diferencia en que alguien te guste por su físico a que te guste también su personalidad y quieras estar con esa persona a cada minuto.— Explicó Jimin.

Jungkook asintió mientras quitaba el candado del auto.

—¿Has tenido novia alguna vez?— Preguntó cuando ambos se adentraron, poniendo en marcha el auto.

Jimin asintió— En la secundaria, tenía como quince y todo mundo quería andar con ella, pero ella un día me escribió una carta y me dijo que yo le gustaba. Era linda así que acepté pero solo duramos como dos meses, ella era muy empalagosa así que solo le dije que debíamos terminar porque ya nos graduaríamos.— rió por lo ultimo.

—¿Solo ella?

Jimin negó y sonrió— Tuve una en los primeros meses de la preparatoria, ahí era cuando más hormonal yo andaba y una vez fuimos a su casa, estábamos solos y mientras nos besábamos tuve una erección, ella se asustó y dijo que debía ir al baño. Fue incómodo.

Jungkook se carcajeó.—¿No intentaste dar el siguiente paso?

—¡Se asustó! Obviamente no estaba lista, a ella la dejé porque una chica que era muy popular me propuso ir a su casa para tener sexo y le dije que si, pero me sentiría culpable si seguía de novio, así que la terminé.

—¿Siempre has pensado con la cabeza de ahí abajo?

—En esas épocas descubría lo genial que era el mundo de tener sexo, no me juzgues, ahora me toca preguntar. ¿Alguna vez tuviste novia...? O bueno novio más bien.— Se corrigió.

Jungkook rió—En la secundaria me hice muy amigo de un chico, ambos siempre estábamos muy pegados, y bromeábamos con cosas como que éramos novios y así, un día fui a su casa y mientras estábamos platicando en su cuarto él me dijo "¿y si nos besamos?" Y yo solo recuerdo que me reí y lo hice.

SNS // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora