07;

5.2K 647 95
                                    

Jimin se sentía ridículo.

Todo el resto del día se la pasó cuestionándose a si mismo porqué le había dicho eso al amigo de Jungkook, casi que se quería golpear a si mismo.

Por otro lado, no entendía porqué el peli negro le había dicho que ese tal Yoongi era su novio, cuando no lo era.

Pero definitivamente eso no justificaba el haberle dicho al peli gris que Jungkook lo había besado.

Al día siguiente como era de esperarse trató de evitar a Jungkook todo el día. Cuando estaba con sus amigos él se iba y le sacaba plática a cualquier grupo de chicas y ellas emocionadas le seguían la charla.

En clases se sentó lejos del peli negro.

Hasta que la ultima hora llegó, y el profesor había faltado.

La mitad de su clase se fue al gimnasio, otros a la cafetería y hubo algunos que aprovecharon para irse a casa. Jimin se hubiera ido por la ultima opción, hasta que alguien lo detuvo.

—¿Por qué estás distante?— Reclamó su mejor amigo, Taehyung.

—No lo estoy.— Aseguró.

El peli azul rió— Sí, es la primera vez que no pasas un receso con nosotros y los últimos días estás más con Jungkook, ¿te hice algo malo?

Okey Jimin se sintió definitivamente mal. Su mejor amigo estaba malinterpretando la  situación.

—¡No!, Tae claro que no, no me has hecho nada— Trató de darle una sonrisa tranquilizante.

—Ah, menos mal, creí que me dejarías de hablar...

—Esa no es la razón por la que no me junté con ustedes hoy, solo... te la contaré después, ¿sí?— Jimin trató de irse cuando vió a Jungkook entrar nuevamente en el salón, donde eran los únicos.

Pero cuando vio que el rubio iba a salir, se puso justo frente a la puerta del aula, bloqueándola con su cuerpo.

—Jeon, necesito irme.— Sentenció.

—Te llevó a tu casa.— Respondió de la misma manera que Jimin.

—No, gracias, ahora quítate-

—¿Está todo bien entre ustedes?—Cuestionó Tae, viendo con curiosidad, y de pronto empezando a entender la actitud de Jimin.

—Sí, necesito irme y este imbecil no se quita-

—Woah, alto ahí, ¿a quien demonios le dices imbecil?— Soltó Jungkook, con molestia.

—¿A-a ti?— Jimin se puso repentinamente nervioso.

—Yo no soy ningún imbecil.

—Solo quítate— Jimin trató de empujar su cuerpo a un lado pero le fue imposible.

—Mira Jimin— Dijo seriamente.— Estoy siendo paciente contigo, a nadie le hubiera tolerado que tan siquiera trate de empujarme... así que déjame llevarte a tu casa y hablemos.

El rubio de repente se sintió intimidado, era muy seguro que Yoongi le había dicho lo que él dijo.

Taehyung seguía mirando la escena.

SNS // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora