Jimin se había alaciado el pelo para la salida, quería dar una buena impresión.
Llevaba puesta aquella blusa rosa que Jungkook había elegido por él aquel día, y completo su atuendo con unos jeans negros ajustados, además de llevar lentes de sol.
Jungkook fue bastante normal, con ropa color negra, esta vez usando mangas cortas que dejaban ver sus tatuajes y sus trabajados brazos.
Antes de bajar del carro, Jimin se acomodó el pelo correctamente, pues siempre había sido alguien que le gustará cuidar de su imagen.
—¿Yoongi también estará?—Preguntó Jimin, a la vez que bajaba del auto.
—No, ellos son amigos que hice en una escuela de fotografía a la que acudía en las tardes.
Jimin asintió mientras se adentraban en el lugar.
Habían elegido un restaurante italiano, el lugar a simple vista era muy elegante, colores suaves como el blanco y el beige se apreciaban en las paredes.
Jungkook buscó con la mirada a sus amigos, habían dicho que estarían en una mesa hasta el fondo, y sonrió al verlos.
—Ven, acá están.
Jimin pudo ver a tres chicos agitar sus manos en forma de saludo desde una de las últimas mesa.
—¡Jk!—uno se los chicos dijo ese peculiar apodo y saltó a abrazar a Jungkook, quien lo recibió gustoso.
—Yugyeom, hola.— Respondió alegremente.
Cada uno de los tres chicos abrazo a Jungkook, saludándolo y diciendo que lo habían extrañado.
A Jimin le pareció extraño el hecho de que el tal Yugyeom lo volvió a abrazar al final y así se quedó, colgado de su cuello y parecía no querer soltarlo.
—Chicos, él es Jimin, Jimin ellos son Eunwoo, Mingyu, y este es Yugyeom.—Dijo señalando a cada uno, para al ultimo pasar su brazo por la cintura de quien estaba colgado de su cuello.
—Un gusto—Dijo Jimin, haciendo una sutíl reverencia.
—Ay, los chicos de Seúl son muy lindos.—Dijo Eunwoo.
Jungkook rió— De hecho Jimin también es de Busan.
—¡Con más razón! — Dijo Mingyu esta vez.
Todos tomaron asiento, en la que era una barra acolchonada en cada lado de la mesa.
Jimin se iba a sentar al lado de Jungkook pero terminó frente a él, ya que efectivamente y como podía esperarse Yugyeom no se separó de él. Eso comenzaba a irritar al rubio que llevaba apenas escasos minutos ahí.
Una vez les trajeron el menú se dispusieron a observar.
—¿Ya has comido en un restaurante italiano, Jimin?— Le preguntó Eunwoo a su lado. A Jimin le estaba cayendo bien ese chico, pues trataba de incluirlo en la plática.
—No, nunca. ¿Qué debería pedir?—Dice tratando de seguir la plática.
—La pizza es buenísima, también la pasta.
—Quisiera algo más saludable, últimamente estoy comiendo cualquier cosa y no quiero subir de peso—Comenta Jimin.
—Jimin no vas a subir de peso, come lo que quieras que siempre estarás perfecto. Además yo te invitaré lo tuyo y no acepto pagar una simple ensalada.—Animó Jungkook, mirándolo de frente.
Jimin le sonrió, se sintió bien que le dijera esa frase 'siempre estarás perfecto'
Todos miraron curioso al peli negro, por el tono que empleó al hablarle a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
SNS // Kookmin
Fanfiction¿Jimin? Un casanova, el más popular de su escuela, todas las chicas lo desean. ¿Jungkook? El chico nuevo que le gusta poner nervioso al rubio. ¿Qué pasará cuando a Park le empiece a preocupar sus nervios injustificados frente a Jungkook? Jm;bottom J...