23;

4.8K 487 55
                                    

—Creo que me quiero echar para atrás.— Le dijo Jimin a su mejor amigo.

—¡No! ¡Me leí un montón de experiencias traumáticas de hombres que les dan por atrás para ayudarte, no te puedes echar para atrás!— Reclamó Taehyung, notablemente exaltado.

Jimin rodó los ojos.— Si hasta en practica los has de ver por gusto...— Se burló.

—¿Qué?, ¿Tu no has visto porno gay?

—Que te importa.— Cortó Jimin.— Bien, no me voy a echar para atrás pero... ¿qué hay si Jungkook no quiere?

—¡Por dios! ¿Te estás escuchando?— Preguntó en un tono cansado.

Jimin lo miró confundido.

—Es Jungkook, si no te ha dicho es porque no quiere presionarte pero si tu das la iniciativa es obvio que no lo pensará dos veces.— Aseguró.

Ambos siguieron hablando del tema mientras recorrían un centro comercial buscando el mejor regalo para el novio del rubio, pues después de tres semanas ya faltaba solo un día para el cumpleaños de él.

Fue algo tardado, pero Jimin vio unos brazaletes de pareja de plata con piedras muy bonitas y decidió comprarlos, aunque pagó extra para que grabaran sus nombres.

Al terminar las compras, Jimin decidió mandarle un mensaje a su novio.

Jimin🥰
Kook.

Tae y yo ya vamos para allá, ¿ocupas algo más?

Jungkook🥰
No, bebé, regresen con cuidado.

Por cierto, Yoongi ya llegó.

Jimin🥰
Bien, entonces te veo pronto.

Jungkook🥰
Te quiero❤️

Jimin🥰
También te quiero❤️

Para la suerte del par de mejores amigos, el centro comercial quedaba cerca de la casa de Jungkook, por lo que no tardaron más de quince minutos caminando para llegar.

Lo primero que vio Jimin fue a Jungkook y al mejor amigo de este guardando cosas en un cuarto que por las pocas semanas que llevaba viviendo ahí sabía que era un tipo de bodega.

—Pues si quedó espacioso, ¿no?— Dijo Yoongi al finalizar.

—¡Amor!— Jungkook apenas vió a Jimin fue hacia él para besarlo dulcemente.

Sí, habían estado solamente dos horas separados pero ambos prácticamente vivían juntos y se habían acostumbrado a la presencia del otro.

El rubio correspondió, moviendo sus labios en sincronía.

—Exhibicionistas.— Se burló Yoongi— Por cierto, hola Jimin.

—Hola Yoongi.— Saludó, separándose.

Jungkook lo abrazó.

—Ho...hola, soy Taehyung.— El peli azul se presentó al peli gris que no conocía, estirando su mano.

—Yoongi, un gusto.

—Creo que a Yoongi le gustó Tae, el jamás dice "un gusto"— Susurró Jungkook en el oído de su novio, el cual rió.

—¿A que hora empezaran a llegar todos?— Preguntó Jimin.

SNS // KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora