Jeongin iría a trabajar esa misma tarde. Se había sentido tan a gusto en el departamento de Chris, que ahora estar en el propio se sentía ajeno y amargo para él. ¿Se podía considerar normal sentirse tan cómodo en la casa de casi un extraño? Jeongin lo pensaba, más aún no se sentía incómodo ante estos nuevos pensamientos.
Se bañó y ya listo partió rumbo a la veterinaria, ni siquiera quería pensar en las preguntas que Seungmin haría.
Para empezar, no crean que Jeongin era del tipo de persona que se quedaba a dormir en la casa de cualquier extraño, literalmente a dormir, ¿pero acaso Seungmin se quedaría con eso? y ni siquiera quería pensar en como se tornaría la situación si se sumara el chismoso de Hyunjin a la situación.
Excelentes amigos Jeongin, en vez de veterinaria tuvieron que abrir una editorial para sacar revistas de chimento, ahí si que comerías langosta todas las semanas pensaba Jeongin.
Una vez que ingresó a la veterinaria los ojos curiosos de cachorro de Seungmin se fijaron en él.
—¿Al menos podrías esperar a que entre?
—¡Encima vienes con pretenciones, Yang Jeongin!
—Yaah~ prometo que te lo compensaré, mañana te cubro yo en la mañana y vienes solo en la tarde.
Seungmin observaba a Jeongin con los ojos entrecerrados.
—Esta bien, me convenciste, aunque el tema principal aquí tiene nombre y apellido, ¿te acostaste con Christopher Bang?
—¿Qué parte de me quedé dormido no has entendido?
—Mhmm, déjame pensar—Seungmin acariciaba su barbilla mientras simulaba estar pensativo—creo que la parte de me quedé simplemente dormido en la cama de un extraño aún queda dando vueltas en la cabeza.
—Pues sujétala a tus neuronas porque esa es la verdad.
Seungmin rodó los ojos. Su plan de molestar a Jeongin para divertirse se había visto frustrado por la poca paciencia de su amigo, típico de acuario.
—¿Y qué piensas hacer con Hyunjin?
—¡El no quiso asistir a su cita ahora Christopher es mío!
—Wow, primero, no me gusta esa actitud posesiva jovencito, y segundo, me refería a eso.
—¿Eso?
—Eso entre ustedes.
—¿Entre nosotros...?
—¡Vamos Jeongin! que ustedes...ya sabes...—Seungmin simuló con sus manos un beso entre dos personas, a lo que Jeongin primero hizo una pequeña "o" con su boca y, al entender a lo que se refería, esa pequeña mueca se fue transformando en una de asco.
—¿Que hyunjin y yo...? Oh por dios creo que voy a vomitar—el menor comenzó a simular arcadas, lo que hizo a Seungmin elevar una ceja desconfiando de la actitud de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Haven | Chanin PAUSADA
FanfictionJeongin, dueño de una veterinaria y un refugio de animales casi en quiebra, se ve obligado a asistir a una cita a ciegas por parte de uno de sus mejores amigos, Hyunjin. Pareja principal: Chanin Pareja secundaria: Hyunmin